Manchester United empezó excelente la Premier League 2017-2018. El equipo de José Mourinho aplastó a los ‘Hammers’ con goles de Lukaku (x2), Martial y Pogba.

Con altas expectativas por el debut de Javier Hernández en su regreso a Old TraffordWest Ham cayó en su visita al Manchester United por marcador de 4-0.

Los Red Devils dominaron el juego de principio a fin y las llegadas de los Hammers al arco rival fueron prácticamente nulas, siendo al 20′ el único intento del Chicharito con un remate de volea que salió desviado. Por lo que al minuto 33, el refuerzo del equipo de MourinhoRomelu Lukaku, recibió un servicio filtrado y definió con un tiro a la base del poste para abrir el marcador y estrenarse como goleador de forma oficial.

Para la parte complementaria, el delantero de Bélgica aumentó la ventaja del conjunto local. Luego de un centro por parte de Mkhitaryan, el exjugador del Everton remató de cabeza para vencer a Joe Hart y mandar el balón al fondo del arco para colocar el 2-0 en el ‘Teatro de los sueños’.

Las múltiples llegadas y la insistencia del Manchester United recibieron su recompensa en los últimos minutos de juego. Esto cuando Anthony Martial Pogba se unieron a la goleada al 87′ y 89′ respectivamente. De esta manera cerrar el marcador en su presentación ante su afición.

Así jugaron:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Jone, Blind; Matic, Pogba, Mata, Mkhitaryan; Rashford y Lukaku

West Ham: Hart; Zabaleta, Reid, Ogbonna, Masuaku; Noble, Obiang, Fernandes, Arnautovic; Ayew y Chicharito