Ya es oficial, el Manchester United ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Everton para hacerse con los servicios del delantero belga Romelu Lukaku.

Un fichaje que hace que los red devils descarten la incorporación de Álvaro Morata, cuyo futuro tras este movimiento está en el aire.

“Al Manchester United le complace anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Everton para el traspaso de Romelu Lukaku. La transferencia está sujeta a que el jugador pase las pruebas médicas y cumpla los términos y condiciones personales”. Así lo informó el club inglés, que hará un desembolso cercano a los 80 millones de euros. Los “Devils” se refuerzan en ataque con el jugador de 24 años.

Máximo goleador

El que ha sido segundo máximo goleador de la Premier League con 25 goles se convierte así en el delantero elegido por José Mourinho. A pesar de que el técnico portugués insistió durante semanas en la incorporación de Álvaro Morata.

Sin embargo, finalmente los diablos rojos se han retirado de la puja y el futuro de este pasa por el interés del Chelsea. Equipo que podría lanzarse a por su fichaje como sustituto de un Diego Costa; que ya se habría despedido de sus compañeros. Todo parece indicar que fichará por el Atlético de Madrid aunque no pueda jugar hasta el mes de enero.