Maldonado: “Me propusieron ser el candidato del PL en vez de Luis Zelaya y Gabriela Núñez”

421
Eduardo Maldonado
El periodista y director de HCH, Eduardo Maldonado aseguró además que solo ha visto al presidente de la República "como cuatro veces".

TEGUCIGALPA. El periodista y director del Hable Como Habla (HCH), Eduardo Maldonado en las últimas horas que le propusieron que él fuera el candidato del Partido Liberal (PL), en vez de Gabriela Núñez y Luis Zelaya.

Esto, porque a criterio de los solicitantes Maldonado era el hombre mejor “ranqueado” en este momento. El comunicador dio una entrevista a un rotativo deportivo de la capital hondureña.  Allí, el empresario de la comunicación reveló de las ofertas hechas por algunos alcaldes del Partido Liberal. Quienes lo preferían a él, incluso más que al actual candidato presidencial Luis Zelaya.

Lea también: Marvin Ponce asegura que “La reelección va y nadie la detiene”

“Del PL me buscaron para ser el candidato, en vez de Gabriela Núñez y Luis Zelaya, en fin, en vez de todos”, respondió Maldonado cuando fue consultado sobre sus aspiraciones políticas.

En ese sentido, el político liberal indicó que fueron donde él, alcaldes de diferentes municipios del país a buscarlo. Esto, según los actuales ediles porque “soy el hombre mejor ranqueado en este momento, me apasiona ayudar, servir a las personas”. Finalmente, explicó las razones por las que no quiso incursionar en política nuevamente. “Siento que aún me falta para terminar de formar a mi hijo menor que tengo y tiene el nombre de HCH, pues Dios me ha puesto aquí, es el único que gobierna, el me da las directrices”, puntualizó Don Eduardo.


 Su canal: ¿Está aliado con el gobierno actual?

Eduardo Maldonado, periodista y director de HCH Televisión Digital.

Al ser consultado por el periodista del rotativo deportivo, si su medio de comunicación está aliado con el actual gobierno, el famoso comunicador hondureño le dijo que eso era lo único que le calentaba las orejas.

“Eso es lo único que a mí me calienta las orejas. La gente quiere que uno diga lo que ellos quieren que se diga, cuando uno madura; y tiene la capacidad de discernir las noticias, no lo maneja cualquier atarantado”, aseguró Maldonado. Agregó, en relación a la misma interrogante que es un círculo, esto, porque los dos sectores se molestan si se da cobertura de uno o de otro.

“Si vamos a cubrir noticias de la oposición, se enojan los del gobierno. Así también, cuando cubrimos a lo del gobierno, también se enoja la oposición”, recalcó.

Finalmente, expresó que al mandatario hondureño Juan Hernández, solo lo ha visto como cuatro veces. “Me ha invitado cuando hemos ido a hacer entrevistas y dos cuando hubo una sesión de medios de comunicación. Tampoco soy enemigo del presidente, lo admiro como gobernante porque es el único de los últimos tiempos que se ha preparado para gobernar. Asimismo, ha demostrado cosas que yo no he visto en otros gobiernos”, concluyó Eduardo Maldonado.