Madre muere ahogada tras salvar a sus tres hijos en un río de Lempira

142

LEMPIRA.- Bessy Roxana Torres de 23 años de edad luchó por salvar la vida de sus tres hijos y lo logró; sin embargo, perdió la vida en el proceso.

La mujer, originaria del municipio de Lepaera, Lempira, fue arrastrada por la corriente del río Berlín.

De acuerdo a testigos del lamentable hecho, el trágico accidente ocurrió en la comunidad de El Cerrito a eso de las 11 de la noche del sábado.

Torres venía con sus hijos y otras personas a bordo de un vehículo tipo pick un que intentó cruzar el río Berlín. Pero cuando iban pasando la plancha de cemento, una crecida del río los arrastró.

El río arrastró el pick up unos cien metros hasta que finalmente impactó una roca y se detuvo.

Los pasajeros del carro aprovecharon para bajarse del carro. Roxana Torres pasó uno por uno a sus tres hijos a tierra firme. Desafortunadamente, cuando terminó de pasar el último se resbaló, golpeándose la cabeza en una piedra.

La corriente la arrastró sin que nadie pudiera salvarla a ella.

El cuerpo de bomberos se trasladó a la escena para recuperar el cadáver. Sin embargo, hasta este día no lo han podido encontrar en la corriente embravecida del río Berlín.


Tormenta eléctrica inunda calles de San Pedro Sula

La tarde y noche de este sábado cayó una fuerte tormenta eléctrica en la capital industrial del país, provocando inundaciones en calles y averías en muchos carros.

La lluvia se prolongó con una intensidad considerable por espacio de dos horas.

En el bulevar del sur y en las cercanías del City Mall se reportaron calles anegadas de agua.

VER EL VIDEO.