35.1 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Madre de Enoc: «La ausencia de mi hijo me está matando, ya no puedo»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Karina Chinchilla, madre del menor Enoc Pérez, clama a diario a través de sus redes sociales por las oraciones de todos los seguidores para mantenerse con fuerza y que le ayuden a encontrar a su hijo.

Esta madre lucha una gran batalla desde noviembre de 2019 para dar con el paradero de su pequeño hijo. Enoc viajó desde España a visitar a sus abuelos en Honduras pero una dura tragedia marcaría sus vacaciones.

La búsqueda 

Chinchilla no ha parado con la búsqueda de su hijo,  desde que permanecía en Honduras, junto a autoridades policiales se dieron a la tarea de recabar cualquier dato, recorrer cualquier camino que les llevara a Enoc.

Karina, ofreció el todo por el todo, se unió a las expediciones de rastreo, ofreció recompensas, pero todavía no hay pistas. Ella regresó devastada a España donde solicitó ayuda para que se intensificara la labor.

En la publicación, Karina cita: «Hoy me reuní con el alcalde de Badalona ciudad donde vivimos con mi hijo Enoc, no pararé hasta tener noticias de mi hijo».

Publicaciones en su página de facebook

Así como esa publicación han sido varias las que la madre angustiada compartió en la últimas semanas. Se puede observar la «desesperación» y cansancio de Chinchilla, la cual clama por apoyo moral como espiritual.

Mamá de Enoc
La angustia, desesperación y tristeza de Karina Chinchilla cada día queda más evidenciada.

Las reacciones y comentarios de ciudadanos mostrándole su apoyo no faltan en la página «Encontremos a mi hijo Enoc Misael». Los usuarios le dan ánimos y la motivan a seguir hasta encontrar al pequeño Enoc.

En Honduras todo se detuvo pero familiares y amigos de Karina continúan buscando. Luego de la solicitud realizada por España a la Unión Europea se espera que presionen al país para retomar las investigaciones.

último chat de Enoc y su madre
Karina publicó en la página la última conversación que sostuvieron.

En el pie de foto Chinchilla menciona: «Y saber que me acuesto me levanto y saber que tengo que enfrentar un día más sin tener ganas pero sé que debo. DIOS CÓMO CRECE MI ANGUSTIA, MI DOLOR, SABER QUE MIRO MI MÓVIL Y NI UN MENSAJES DE MI PEQUEÑO ENOC. ¿DÓNDE ESTÁ?»


Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido