34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Madre de Elmer Cárcamo en sepelio: “¡Negro, hasta hoy te miro!”

Debes leer

TEGUCIGALPA. El jueves, familiares, amigos y compañeros de Elmer Omar Cárcamo le dieron el últimos adiós. El joven universitario fue sepultado en el cementerio Santa Cruz Memorial, en la capital de Honduras.

Cánticos religiosos, acompañados del sonido de una guitarra y llantos fueron los elementos que prevalecieron en ese momento, con una tarde opaca y un viento frío con al menos 21 grados centígrados. Cabe destacar que los más conmovidos fueron sus seis hermanos, quienes se mostraron impactados ante esta enorme pérdida.

Último adiós

Por su parte, la mamá de Elmer Omar expresaba en medio del llanto. “¡Negro, hasta hoy te miro!.» Por espacio de una media hora, el féretro fue contemplado por las personas que acudieron al sepelio.

Un pastor de la iglesia evangélica, Sembradores de Amor, ubicada en la colonia Monterrey, a la que asistía, Elmer Omar Cárcamo, realizó un prédica por el descanso eterno del que fue miembro de su redil.

Lea: Dos supuestos ladrones salen heridos en asalto a “busito” en Tegucigalpa

En el momento de realizar el entierro del universitario, una gran cantidad de globos blancos fueron soltados por los presentes; se vieron por todo lo alto del cementerio, en señal del cariño que le tenían al joven Cárcamo Burgos.

Elmer Omar Cárcamo Burgos pereció en el Hospital Escuela la madrugada del miércoles, luego de ser atacado a puñaladas por su hermano menor, Jefry Emanuel Cárcamo (18).

El hechor fue presentado este jueves en audiencia, en la que fue acusado por homicidio y enviado al Centro Nacional Penitenciario de Támara; para cumplir los seis días utilizados para adquirir por las partes. La audiencia inicial será el martes 21 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

Entrevista de la madre de Elmer Omar a un medio local

Entre tanto, la madre de Elmer, Elvia Consuelo aclaró cómo fue el disgusto. “Mis hijos no habían ingerido alcohol, ni discutieron por fútbol, ya que ambos conocían de la palabra de Dios, por lo cual fue algo inesperado”.

También, Consuelo expresó que “Elmer era un joven con muchas aspiraciones, quien se graduó de bachillerato técnico industrial en el Instituto Técnico Luis Bográn”.

“Sólo le faltaban dos clases para coronar la carrera de licenciado en economía. Esto, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Por ello, en diciembre comenzaría su práctica profesional, pero sus sueños fueron truncados por la tragedia familiar”, concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido