25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Madre de CR7 es hospitalizada por problema cerebrovascular

Debes leer

EUROPA.- Cristiano Ronaldo no la está pasando muy bien, pues su madre fue internada en un hospital de Portugal por un accidente cerebrovascular.

De acuerdo a información de algunos medios en Madeira, Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, fue ingresada al Hospital Nélio Mendonça de Funchal en la madrugada, pues le detectaron un trombo que ya fue tratado para su disolución.

La misma información señala que Dolores Aveiro se encuentra estable y esperando que se le realicen las pruebas médicas correspondientes; esto para descartar que el peligro haya pasado.

No ha habido más reportes sobre el estado de saluda de la mamá de Cristiano Ronaldo. El Hospital donde está siendo atendida, emitirá un comunicado sobre lo sucedido.

Cristiano tendrá que esperar para visitar a su mamá

La Juventus se enfrentará al Milan en la semifinal de vuelta de la Copa Italia en Turín el próximo miércoles 4 de marzo.

Es por eso que el lusitano no podrá estar con su mamá, recordando que el último fin de semana se presentó en el Santiago Bernabéu, para presenciar el triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona. Junto a Aveiro se encuentran sus hijas, Katia y Elma.

La madre de Cristiano es una guerrera contra el cáncer

A principios del 2020, la mamá de Cristiano Ronaldo anunció que volvería a emprender una lucha contra el cáncer de mama, que le fuera diagnosticado en 2007.

En Madrid ya la habían operado por lo mismo pero dijo estar lista para luchar por su vida; Dolores Aveiro ha sido una pieza fundamental en la vida de Cristiano Ronaldo.

A menudo se le ve en los partidos del portugués. Lo hizo en Lisboa, lo hizo también en Madrid y lo ha hecho en Italia, siendo una de las impulsadoras de uno de los mejores jugadores de toda la historia.

Te puede interesar: Eden Hazard rumbo a Estados Unidos para operación médica

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido