Madre asesina a su bebé de dos meses en Santa Bárbara

La denuncia fue puesta ante la DPI por el padre de la menor.

296
bebé de dos meses en atima
El hecho tuvo lugar en una montaña de Atima, en el occidente del país.

SANTA BÁRBARA. Lamentable hecho se ha registrado este día en el occidente del país cuando una madre supuestamente asesinó a su bebé de dos meses en Atima.

La denuncia fue puesta ante la Dirección Policial de Investigación (DPI), por el padre de la menor, Ángel Humberto Santos. Según sus declaraciones, su pareja tenía arma en mano y cuando él le preguntó qué pasaba, se dio a la fuga.

Hasta el momento se maneja que la señora Sandra Suyapa Cantarero estaba sola en su hogar. La menor de dos meses se encontraba en el cuarto durmiendo y Santos había salido a trabajar.

Cuando llegó, miró que Cantarero tenía en sus manos un arma de fuego. Para su sorpresa, cuando le preguntó qué estaba pasando, ella salió corriendo y la lanzó.

Santos, con miedo fue al cuarto a ver a su pequeña y la encontró muerta. La mujer le habría inferido varios disparos a la bebé Maryuri Cantarero mientras dormía.

Rápidamente su padre se movilizó desde la zona montañosa donde residen y puso la denuncia. Se desconoce si la responsable del atroz crimen ya fue capturada, pero las autoridades confirmaron el hecho.

Madre mata bebé a pedradas en Yoro

Un cruel acto por parte de una ciudadana contra su recién nacido fue registrado el pasado 30 de abril de 2017 en el departamento de Yoro, en la aldea “Puentecita”.

La agresora fue identificada como María Ercilia Acosta George; quien fue detenida por la Policía Nacional de Honduras, por suponerla culpable del delito de homicidio. No se precisó la edad de la madre, el sexo del bebé era masculino.

Lea la nota completa: ¡Atroz! Madre mata a recién nacido con una piedra