TEGUCIGALPA, Honduras. – El paso vehicular en el bulevar Comunidad Europea (CE) será restringido a un solo carril, a partir del próximo lunes 4 de septiembre, según dieron a conocer las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

En ese sentido, el paso vehicular en este bulevar, será restringido a una sola vía, debido al inicio de los trabajos de construcción del paso a desnivel Guacerique-La Bolsa, en Comayagüela.

Fue la misma Gerencia de Movilidad de la Alcaldía quien informó que, a contar de esa fecha, los conductores que se dirigen de sur a norte, viniendo del sector del barrio La Granja hacia El Obelisco, solo podrán utilizar una vía. Pero deberán tomar algunas medidas para no ver afectada su circulación, según se dio a conocer.

Instrucciones

Según las instrucciones giradas por las autoridades de la alcaldía, desde las 6:00 hasta las 9:00 a.m. será habilitado un carril reversible en este bulevar. Cruzando la mediana para reincorporarse a la altura del semáforo del barrio La Bolsa.

Noticias: Capitalinos aprovechan chorro de agua del Picacho para bañarse

Vehículos que van de colonia El Prado hacia El Obelisco, girarán a la derecha a inmediaciones del Hospital San Jorge. Luego a la izquierda frente a las oficinas de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep). Con esto, podrán incorporarse a la primera avenida de Comayagüela.

Por su parte, los motoristas que transitan sobre la tercera avenida de Comayagüela, y se dirigen a la zona de El Prado y la avenida 14 de Noviembre, hacia la Calle La Salud y sus alrededores, no podrán girar a la izquierda en el barrio La Bolsa.

Para acceder a los lugares señalados deberán continuar derecho por el bulevar CE. Hasta llegar a la rotonda Lempira, ubicada en las cercanías de la estación policial de La Granja. Ingresando a la colonia Humuya y avenida 14 de Noviembre por la calle Golán. Esta accede a la Corporación Flores, conocida como la Toyota.

carril
Instrucciones.