Luis Zelaya comete error cuando enviaba saludo a seguidores

¿Vídeo real o editado? Los ciudadanos no terminan de decidir.

1118

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, cometió tremendo error cuando enviaba saludo a sus seguidores en las redes sociales.

Durante la presentación de la unidad de este partido político, una joven le pide que envíe un saludo a las personas de las redes sociales. Obviamente, el candidato no se negó y dijo:

“Un saludo hoy a todos. Estamos presentando la unidad del Partido Nacional… Liberal”.

¿Confusión o realidad? Muchos ciudadanos han cuestionado las declaraciones del candidato político por el Partido Liberal. Justo cuando se dio cuenta de que mencionó partido nacional, corrigió sus palabras.

Sin embargo, el vídeo se volvió viral en redes sociales. Aunque algunos comentarios indican que el vídeo es editado, otros sugieren que era algo que ya se sabía.

Luis Zelaya no acepta resultados de Mapa Soluciones

El candidato presidencial por el Partido Liberal, solicitó hace dos días al Ministerio Público que investigue la denuncia del Consejo Nacional de Anticorrupción (CNA) sobre la empresa Mapa Soluciones.

Además, el candidato admitió que están totalmente de acuerdo con iniciar una investigación. Eso, porque existen delitos por contratación, vinculación con familiares y sobrevaloración.

“Estamos totalmente de acuerdo y lo apoyamos, y hoy públicamente pedí que los partidos de oposición se adhirieran a la denuncia del MP”, confirmó el candidato presidenciable.

Esto, para que haya requerimiento fiscal lo más rápido posible y se termine este conflicto.

Asimismo, aseguró que el único culpable de este problema es el Tribunal Supremo Electoral (TSE)- No obstante, advirtió que van a luchar porque el Partido Liberal no se retire.