Luis Larach califica de impresionante labor de la alcaldía del Distrito Central

70
La capital luce aires de modernismo.

TEGUCIGALPA. Debido a la gran cantidad de obras que ha venido ejecutando la comuna capitalina para mejorar las condiciones de infraestructura vial y social en el Distrito Central, el empresario sampedrano Luis Larach calificó como impresionante la labor que hace el edil, Nasry “Tito” Asfura.

Las valoraciones sobre la presente gestión municipal se sustentan en la gran cantidad de proyectos, tales como los pasos a desnivel, construcción de rotondas, ampliación de carriles, pavimentaciones, bacheos y rehabilitación de muchas arterias viales que contribuyen a aliviar la circulación vehicular y dan aires de modernismo a la ciudad.

Del mismo modo, los programas sociales de mejoramiento de viviendas mediante la instalación de techos y suelos dignos, entrega de agua potable gratuita, los servicios de la Funeraria Municipal, brigadas médico-odontológicas y capacitaciones para la formación de microempresas, entre otros.

A lo anterior se suma el programa de reparación de centros educativos, postas policiales, construcción de gradas, cunetas, muros de contención, puentes peatonales, empedrados, adoquinados y huellas vehiculares, así como obras de prevención y mitigación de desastres.

Larach, expresó que “definitivamente es admirable, es impresionante lo que ha logrado la capital de Honduras y eso nos agrada mucho”.

El empresario se refirió en estos términos previo a iniciar la Cumbre Nacional de Negocios “Invirtiendo en Honduras 2016”, realizada en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país.
Para algunos ciudadanos de otras ciudades del país las acciones de progreso emprendidas por la administración municipal en los barrios, colonias y aldeas deben ser promovidas en sus comunidades.