32.3 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

!ULTIMA HORA! ¡Luis Garrido, llega a Motagua!

Debes leer

El mediocampista hondureño Luis Garrido, ya tiene equipo.

El futbolista recibió el visto bueno del Motagua para poder hacer pretemporada con las “Águilas Azules”, luego que su ahora ex equipo Olimpia, le diera la opción de poder negociar con cualquier club en Honduras y fuera del país.

El futbolista ha tenido una notable recuperación
El futbolista ha tenido una notable recuperación

El volante de contención, quien ha estado ausente de los campos de fútbol por siete meses, se lesionó el pasado 17 de noviembre anterior jugando con la selección nacional de Honduras en el compromiso eliminatorio frente a México. Garrido, oriundo de Jutiquile, Olancho, se ha estado recuperando lentamente y realizado terapia y entrenamiento por su parte, con la ayuda de Fenafuth, sin que hasta ahora el Olimpia, dueño de su ficha, haya incurrido en algún gasto médico para su recuperación, ni en el pago de los seis meses de contrato que aún tenía con el seleccionado nacional.

Y es que el futbolista, que en el momento de su lesión militaba para el Houston Dynamo de la MLS, fue descartado por el equipo estadounidense y devuelto al Olimpia, dueño de su ficha, quien no “honró los sueldos y salarios del jugador” en el periodo donde ha estado inhabilitado, alegando el equipo blanco, que la lesión y los sueldos caídos, le corresponden a la Fenafuth, puesto que fue en un partido de la “H” donde el futbolista se lesionó.

Garrido sufrio una severa lesión que lo apartó del fútbol por muchos meses
Garrido sufrio una severa lesión que lo apartó del fútbol por muchos meses

El caso de Garrido se elevó a la FIFA, por lo que el afectado estará a la espera de una respuesta para saber quien le pagará los seis meses de contrato desde la lesión hasta este mes de junio, mientras Olimpia y Fenafuth, mantienen la disputa por el pago de los salarios.

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido