Honduras. Al parecer en el mes de la independencia no solo a nosotros los humanos nacidos en Honduras se nos sale lo de “catracho de corazón”. En redes sociales circula el vídeo de un loro patriota que demuestra que los animales también están contagiados del fervor patrio de esta época.

En el curioso vídeo podemos escuchar como un bonito loro patriota entona las sagradas notas de nuestro himno nacional. Lo anterior con ayuda de su dueña y para deleite de sus vecinos.

Loro patriota

El vídeo ya tiene miles de reproducciones en la red. También ha sido compartido por los hondureños a los que les ha caído en gracia el talento del animalito. Y es que los loros, como es sabido, repiten lo que escuchan más seguido; no es de extrañar que en un mes donde el himno nacional se escucha bastante, haya aprendido algunas notas.

Loros buscan refugio de huracán Irma

Una usuaria de Twitter captó una conmovedora imagen de una pareja de loros que buscaban refugio en el piso 22 de un hotel en Miami. Lo anterior debido al paso del huracán Irma. La fotografía captada por Laura Aguilar se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La familia de Aguilar se encuentra hospedada en lo más alto del hotel Miami Marriott Dadeland; lugar donde varias personas habrían llegado para obtener refugio.

Desde su ventana, Laura captó la impresionante instantánea de dos de los residentes más coloridos de Florida. Estos buscaban protección ante los vientos que superan los 200 kilómetros por hora y se quedaron en el lugar.

loros conmovedores
La pareja de loros conmovió la semana pasada a los usuarios de Twitter.

 

 

 

 

 

 

Lea también: Iglesia lo pidió: Comité Cívico sancionará faldas cortas en palillonas