TEGUCIGALPA, Honduras. – La guapa presentadora, Loren Mercadal y la chef, Keyla Martínez del programa Las Mañanas del 5, hicieron una apuesta candente en vivo.

El reto consiste en que si la bicolor nacional se clasifica al Mundial de Rusia 2018, estas bellezas harán ejercicio en traje de baño.

“Si la H gana mañana, haré ejercicio en traje de baño”, dijo Loren Mercadal. Rápidamente, el resto del elenco comprometió a Keyla Martínez a realizar la misma apuesta.

Lea: Al menos 40 mil hondureños han sido deportados de EUA y otros países

Indiscutiblemente, estas dos mujeres son unas de las más bellas de la televisión hondureña. Sin duda alguna, esto será un verdadero espectáculo si la cinco estrellas resulta vencedora.

Acá un poco de quiénes son estas preciosuras:

¿Quién en Loren Mercadal?

Nació en Juticalpa, Olancho. Estudió Medicina, pero no la culminó porque no le gustó. Siguió con sus estudios, pero cambió de universidad.

Se matriculó en Unitec para estudiar Mercadotecnia y Negocios Internacionales. Luego sacó una maestría en Dirección Empresarial con orientación en finanzas.

Loren Mercadal es una de las mujeres más bellas de Honduras.

Loren tiene muchos hermanos, en total seis. Se creció en Juticalpa. Es una mujer tranquila, que le gusta viajar. Se casó el 4 de octubre del 2014 y conoció a su esposo en el gimnasio.

Loren es una mujer tranquila, simpática y dedicada.

¿Keyla Martínez?

Es una joven que todos los días aparece en el programa realizando recetas de comida bajas en grasas. También, Martínez cuenta con unos lindos ojos verdes que la hacen destacar.

Keyla es una de las chefs más bonitas del país.

Sinceramente éste picante reto ha llamado la atención de muchos fanáticos de la selección nacional que esperan con ansias.

Dato

Hondura visita a Australia la madrugada del miércoles en Sídney por el partido de vuelta del repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018.

El cuadro nacional empató 0-0 el pasado viernes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Según la prensa deportiva de los canguros, los centroamericanos están casi eliminados.

Los de Jorge Luis Pinto deberán empatar con goles o ganar para que su nombre esté en Rusia 2018.