Loreley Fernández confiesa que su foto de planilla sí fue modificada

1249


TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Loreley Fernández actual aspirante a diputada por el Partido Nacional habló sobre la canción de su campaña, su foto de planilla y otros temas de país.

Asimismo, se refirió al tema de la adhesión de su hermana Eva Fernández a la oposición política compuesta por partidos LIBRE, PAC, PINU. En entrevista para Diario Tiempo Digital.

La dirigente nacionalista contó que la canción fue un obsequio por parte de una niña seguidora de ella. Dicha canción fue cantada por la misma niña, de 14 años de edad y grabada en celular.

Manifestó que “Me ha súper encantado, porque realmente fue un regalo, no soy la que cantó. Fue una niña de 14 años que la hizo en el teléfono y no se grabó en el estudio. No fue editada. Cuánta gente no hace miles de tonteras para hacer algo viral”.

Acerca de su foto en la planilla:

Loreley Fernández expresó que lo de la foto y su retoque sí es real, y dijo que no hay nadie que no tenga una foto arreglada.

Aseveró, que es una manera de atacarla por parte de las personas que no comparten su pensamiento e ideal. Y ella lo considera como “chisme de barrios y viejas”.

Su hermana: Eva Fernández.

Loreley se refirió a la decisión que tomó su hermana de formar parte de la oposición política siendo parte del Partido Nacional.

Reveló, que ella tenía la percepción que no poseía el arraigo para pertenecer a dicho partido político. Ya que, no se criaron juntas, si no que hasta la edad de los 30 años aproximadamente.

Según contó Fernández, Eva era del Partido Liberal en los Estados Unidos. Asimismo, fue criada en el país hermano de El Salvador. Ella misma la convenció de pertenecer al partido Nacional.

De esa revelación, criticó fuertemente que si no tiene arraigo y respeto hacia un partido, menos lo tendrá hacia Honduras, ya que no fue criada aquí.

Agregó Loreley Fernández que cuando no logró requisitos para inscribir su movimiento sospechaba que se uniría a Libre o el partido Liberal.

Acerca de Eva, Loreley expresó que “Ella no tiene principios, ni principios hondureños de paso, en USA representaba a los salvadoreños, se crió en El Salvador. Si no quiere a Honduras, mucho menos va querer a un partido. Ella nunca vivió nada del partido, fracasos ni victorias. Ella solo tiene como meta cumplir sus metas personales, no respeta a las autoridades ni líderes del partido.”

Finalizó “Ella es de su capricho, ella para llegar donde quiere llegar, ella puede ver ambos lados, no le interesa familia, mi papa murió y nunca fue a visitarlo”.

Otros datos acerca de Loreley Fernández:

Su Prioridad:

Es la mujer. “He visto que las mujeres no participaban, la mujer siempre había sido manipulada. Siempre tuve ese temperamento por crianza por mis hermanos y me crié con eso de no ver muy bien el trato a la mujer”.

Carrera política:

Fue Presidenta de la juventud, del Comité departamental, local, central, Candidata a la presidencia “Por una nueva Honduras”.

Entra a la política a los 17 años cantando una canción al ex presidente Callejas en Tocoa.

¿A quien admira?

“Ghandi, porque promovía la paz, yo creo en la paz, no creo en las armas, aunque en mi familia le gustan las armas a mí no me gustan”.

Anécdota: Estando cipota jugando con los hermanos  se pegó un tiro con un rifle por accidente sin pasar a ser grave.