TEGUCIGALPA. –  Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) tendrán este próximo sábado, su primer juego como local en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El conjunto universitario en conferencia de prensa brindada este dia en las instalaciones universitarias, brindo los precios para este cotejo.

La directiva del equipo, conformada en gran parte por el mismo personal de la institución de educación mayor, estableció precios módicos para este duelo.

Para el sector de Sol, el precio será de 50 lempiras. En tanto que, para el tendido de Sombra, el valor será de 80; mientras que en Silla los aficionados cancelaran 150 lempiras.

“Esperamos que los estudiantes nos apoyen, ese será nuestro fuerte de respaldo, vamos paso a paso, creemos que a medida trascurra el tiempo tendremos mayor cantidad de aficionados”, fueron las palabras de Julio Mejía, dirigente del equipo.

“Nos han tocado dos equipos difíciles, Olimpia que es el favorito y Juticalpa que ha renovado su plantel. No perdemos las esperanzas que este sábado ganemos y rompamos esa racha. El torneo apenas inicia, no nos dejaremos llevar por la desesperación”, agregó.

El encuentro ante la Maquina será el tercer juego de los Lobos en el máximo circuito del balompié nacional. Tanto dirigentes, como su público, esperan poder ver a un equipo distinto al hasta ahora observado en las primeras dos fechas.

Los Lobos de la UPNFM son dirigidos por el técnico José Salomón Nazar y han perdido sus dos partidos del torneo Clausura, el primero ante Olimpia y el segundo contra el Juticalpa FC.

Precios para el juego

LOBOS UPNFM VS. REAL ESPAÑA
Precios: Sol: L. 50.00, Sombra: L.80.00; Silla: L. 150.00