Liverpool celebra 125 años de historia con una camiseta de lujo

El equipo de Anfield estrenará nueva indumentaria en el último partido de la temporada 2016-2017

36
Liverpool

125 años no se cumplen todos los días y en Liverpool FC lo saben muy bien. Los ‘Reds’ han preparado un escudo y camiseta conmemorativa para festejar un aniversario más de su nacimiento.

LEA TAMBIÉN: Ultras del Tottenham golpearon a un fanático de su mismo equipo creyendo que era del Chelsea

El Liverpool FC de Inglaterra se fundó un 3 de junio de 1892. A través de su larga vida han pasado grandes cracks de la historia del fútbol como Michael Owen, Steven Gerrard, Ian Callaghan, entre otros.

El plantel de la temporada 2017-18 tendrá la dicha de vestir esta camiseta de lujo. La nueva ‘piel’ de Liverpool FC continúa con su rojo clásico, tiene detalles blancos en cuellos y mangas, además, el escudo estará acompañado del año de su fundación (1892).

El uniforme conmemorativo de Liverpool será estrenado en el último partido de esta temporada

El derbi de Manchester termina con empate sin goles en la Premier

El Manchester City (4º) y el Manchester United (5º) empataron sin goles este jueves. En partido aplazado de la 28ª jornada, lo que deja a ambos equipos separados por un punto en la lucha por el cuarto puesto, último que clasifica para la Champions.

Los locales, que llevaron la iniciativa, se quedaron en el minuto 78 sin su portero chileno Claudio Bravo; lesionado en el gemelo de su pierna izquierda. Le sustituyó el argentino Willy Caballero.

El United finalizó el partido con un jugador menos, tras la expulsión en el 83 del belga Marouane Fellaini, que vio dos amarillas en escasos segundos. Primero por una entrada a Sergio Agüero y a continuación por un supuesto cabezazo al argentino.