Lionel Messi se despidió, en su cuenta de Instagram, de su amigo Neymar. El argentino homenajeó al futbolista brasileño con un video y le dedicó un mensaje.

“Fue placer enorme haber compartidos todos estos años con vos amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm”

A falta de un acuerdo entre Barcelona y PSG, Neymar será jugador del club francés esta temporada. El atacante brasileño llegó hasta mañana a la ciudad deportiva culé para anunciar su decisión y despedirse de sus compañeros.

Luego de una horas y con el panorama más claro con respecto al futuro de Neymar, Lionel Messi se pronunció sobre la decisión del brasileño y le dedicó un emotivo mensaje.

El crack del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para escribir sobre la partida de Neymar. En el texto, Lionel Messi le deseo lo mejor al brasileño y lo trata de amigo.

Como se recuerda, Neymar llegó al Barcelona en la temporada 2013-2014. Con Lionel Messi y Luis Suárez en el club culé, el brasileño formó el temible tridente ‘MSN’.

Despedida

Neymar no seguirá en el Barça y los compañeros ya empiezan a despedirse del crack brasileño, que este mismo miércoles ha viajado a Londres para encontrar la fórmula para pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros para fichar por el París Saint-Germain. El primero en desearle buena fortuna en su nuevo destino fue Leo Messi, que en las redes sociales ha mostrado su carió hacia su antiguo compañero.