Lempira: Marido machetea a su esposa tras una agitada discusión

82
Una mujer fue remitida al hospital Mario Catarino Rivas luego de haber sido macheteada por su pareja sentimental en el departamento de Lempira.
Una mujer fue remitida al hospital Mario Catarino Rivas luego de haber sido macheteada por su pareja sentimental en el departamento de Lempira.

LEMPIRA. La comunidad de Ojaca de La Iguala, fue el escenario de un aterrador suceso ayer martes. Una mujer fue atacada a machetazos por su pareja sentimental tras una agitada discusión.

La fémina de 41 años de edad responde al nombre de María Suyapa Pérez Sánchez. La víctima presenta múltiples heridas con arma blanca y se encuentra en estado delicado.

Según el relato de varios vecinos, el suceso comenzó con una discusión de pareja. Consecuentemente, la situación escaló hasta que el esposo terminó hiriendo a su mujer con un machete.

Tras el ataque, Sánchez fue trasladada de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas ubicado en San Pedro Sula. Del mismo modo, en su intento por defender a su madre también resultó herido el joven de 17 años de edad, Ronaldo Cruz Pérez. Por el momento se desconoce si el agresor ya fue detenido por la Policía Nacional.

Esto también te puede interesar: Rayo cae sobre posta policial en Choluteca

Violador de 64 años condenado a 11 años de prisión por abusar de menor

Un sexagenario fue capturado por abusar de una menor de edad.
Un sexagenario fue capturado y sentenciado a 11 años de prisión por abusar de una menor de edad en Comayagua.

Un violador de 64 años de edad, fue condenado este martes a 11 años de prisión, después de haberse encontrado culpable de haber abusado sexualmente a una menor de edad, en la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

El condenado, responde al nombre de Virgilio Soto Lavaire. A quien se le condenó a una pena de 11 años y tres meses de cárcel.

Según dieron a conocer las autoridades penales, este ciudadano,  se declaró culpable del delito de violación especial, en perjuicio de una niña.

El hecho sucedió en el municipio de San Luis, en el departamento de Comayagua.

Según los hechos demostrados, mismos que fueron aceptados incondicionalmente por Soto Lavaire, el violador se aprovechó de la confianza dada por la familia de la menor. De tal manera, abusó en varias ocasiones de ella.