34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Indocumentados le dan su lección a un “gringo” racista

Debes leer

Redacción. Un sujeto, presuntamente de nacionalidad estadounidense, insultó a un grupo de ciudadanos mexicanos en una taquería ambulante y terminó golpeado y llorando.

En un video que circula en redes sociales se muestra los minutos en los que el hombre agredió verbalmente a un grupo de personas que estaban comiendo.

El agresor, que fingía un acento, dijo que los mexicanos eran “perros” y que su hermana había muerto por “esta tierra”.

Lea también:  Pastor evangélico supuestamente hizo crecer pechos de creyente (video)

“Mi hermana perdió la vida por esta pinche tierra y este pinche mexicano que viene de mojado y me habla y me habla como si… ¡cállate a la verga wey! Mi hermana murió por esta tierra y ustedes que vienen aquí y nos roban el dinero pinche desgraciado”, manifestó el “gringo” molesto.

Después de unos instantes, uno de los ofendidos se levantó y golpeó al tipo, quien comenzó a gritar y a llorar.

 “Soy mexicano y me voy a borrar tus estampillas y voy a llegar de mojado”, le contestó uno de los presentes ofendidos.

Podría interesarle:  “Sor bicicleta” es captada a toda velocidad en España y se vuelve viral

“¡Ay, ay, ay! Llamen a la migra –Migración- “, gritó asustado el hombre ante la respuesta de uno de los ofendidos. La reacción del hombre provocó la risa de los presentes y el alejamiento del que estaba dispuesto a darle una golpiza.

Empresa de EUA implantará microchips en las manos a sus empleados

Una empresa de Wisconsin (EE.UU.), Three Square Market, podría convertirse en la primera compañía en Estados Unidos cuyos empleados utilicen implantes.

Lo anterior, lo afirmó ayer lunes su director ejecutivo, Todd Wetsby, en una entrevista a la cadena CNBC. Esta tecnología está autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) desde el año 2004.

La compañía, que provee tecnología para kioskos y máquinas expendedoras, planea implantar microchips del tamaño de un grano de arroz.

Esto, en el cuerpo de una cincuentena de empleados que se ofrezcan voluntariamente. Westby declaró que tanto él como su familia estarán entre los voluntarios que se prestarán a instalarse los dispositivos.

El chip, que cuesta 300 dólares, se inyecta con ayuda de una aguja entre el pulgar y el índice, en una operación rápida que no causa dolor.

Empresa de EUA

Según Wetsby, el mayor beneficio del microchip es su comodidad, ya que, entre otras cosas, puede servir para abrir puertas, operar impresoras o comprar productos con un simple movimiento de la mano. Además, su extracción solo requiere de unos dos segundos.

De acuerdo con el directivo, otra ventaja de los microchips es que estos dispositivos no representan una amenaza a la seguridad o a la privacidad personal de los trabajadores. Según explicó, la posibilidad de que estos sean ‘hackeados’ es “nula”.

Este tipo de implantes corporales ya se utilizan en varias empresas en Europa. A principios de este año, uno de los socios de Three Square Market, la empresa sueca BioHax International, comenzó usar microchips, que ahora portan alrededor de 150 de sus empleados.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido