LA CEIBA. Una propuesta de matrimonio en un reconocido supermercado de la zona norte, impresionó a muchas personas que en ese momento realizaban sus compras.

La propuesta fue hecha por un hondureño enamorado que llegó al lugar a buscar a su novia. Según se supo, la novia trabaja en el supermercado impulsando producto. Sin duda alguna, la mujer fue impresionada en ese momento.

Sin imaginárselo, era el momento de dar una respuesta y recibir un anillo en su mano. El proponente se hizo presente con un hermoso globo y claro, la joya que no podía faltar.

En ese momento, se arrodilló frente a su amada novia, proponiéndole matrimonio. La suerte del hombre enamorado fue recibir el SI.

Las personas que se encontraban en el lugar no lo pensaron ni tres veces y captaron con sus teléfonos ese romántico momento. No se logró conocer más datos de la pareja que seguramente en poco meses contraerán matrimonio.

Bonito momento vivió la pareja en la ciudad de La Ceiba
Bonito momento vivió la pareja en la ciudad de La Ceiba

Lea también: Propuesta de matrimonio termina en desilusión cuando anillo cae por cascada

La presentadora hondureña Saraí Espinal también ha recibido propuesta de matrimonio

Espinal dijo que no

La belleza de la presentadora de noticias Saraí Espinal, ha cautivado corazones en el extranjero, tanto ha “pegado” que hasta consiguió propuesta de matrimonio.

Este romántico hecho fue hace un mes cuando en redes sociales, el hondureño residente en los Estados Unidos, Manuel Arteaga hizo una propuesta (en serio) de matrimonio a Espinal.

Diario TIEMPO se tomó la tarea de hablar con la guapa catracha para confirmar la noticia y esto fue lo que nos dijo: “Sí es cierto, un muchacho me hizo una propuesta de matrimonio y me dijo que si yo sabía inglés que me fuera con él”.

“Todo mundo empezó a molestar y yo le seguí la corriente, según él quiere casarse, pero yo no”.

Además, la bella locutora dio a conocer que los amigos se dieron la tarea de investigar datos del enamorado. “Él dijo que casarse en Estados Unidos cuesta siete dolares y aquí cuesta cinco mil lempiras”, detalló la comunicadora.