TEGUCIGALPA. La abogada Paulette Patiño quien ha asegurado que es la esposa del ex presidente Ricardo Maduro, este día salió del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza para estar al cuidado de su progenitora. La decisión fue tomada por un juez de jurisdicción nacional.

Cabe recordar que Patiño fue acusada en el mes de mayo de este año 2017 por el delito de allanamiento de morada y denuncia falsa. La reconocida abogada fue acusada por la hija del ex presidente Ricardo Maduro, Cecilia Maduro.

Por lo anterior, la togada fue enviada a dicho centro asistencial para recibir atención médica. Cabe recordar, Patiño también permaneció recluida en la cárcel de féminas en Támara a inicios de este año.

Paulette Olimpia Patiño Munguía tiene 44 años de edad, es de oficio abogada, estado civil casada, y originaria de Tela, Atlántida.

La abogada Paulette y sus escándalos

Fotomontaje de Patiño

En varios casos vergonzosos ha estado involucrada la reconocida abogada recientemente; y en los que se ha mencionado al expresidente Ricardo Maduro.

En un video pasado, la abogada Paulet fue captada dando declaraciones en donde se auto denominada la esposa del ex presidente Ricardo Maduro; hecho que no es real, ya que la  profesional del derecho nunca estuvo casada con el ex mandatario.

Asimismo, también trascendió una fotografía en la que Paulet aparecía en un fotomontaje con el ex presidente Maduro; en la misma, Paulet declaró nuevamente que en la imagen ella aparecía al lado de su pareja (el ex mandatario).

Este último hecho obviamente también no tenía sentido; ya que por un lado la abogada no tenía ninguna relación con el presidente. Por otra parte, se reconocía de forma fácil que la imagen era un fotomontaje.

En otro de los videos que trascendieron, Paulet apareció queriendo entrar a la fuerza en una casa; este hecho quedó grabado por un testigo, en el que se veía a la abogada forzando la puerta de la vivienda a donde quería entrar.