Le cobran el maquillaje a través de las redes sociales a periodista hondureña

336
Periodista hondureña
En facebook le cobran a periodista de Honduras

TEGUCIGALPA. Periodista hondureña es buscada por las redes sociales debido a una deuda que mantiene con una comerciante.

El cobro ya circula por las redes sociales, lo cual ha traído asombro en muchos hondureños. Y es que hoy hay nuevas herramientas de como perseguir a deudores.

La herramienta se llama “Fijo Lo Vendes”. Se vende de todo al mejor postor.

Fue a través de esa página en la que una joven hondureña publicó un mensaje de cobranza a una comunicadora hondureña.

Según lo publicado, la periodista trabaja en el Gobierno actual. Aun así se le señala por no poder pagar lo adeudado.

La periodista cerró su página de facebook

Por facebook se vende, se cobra, entre otras acciones

Todo aquel que administra una página de Facebook se ha preguntado alguna vez: “¿De qué me sirve tener fans? ¿Para qué quiero tener más? ¡Si yo lo que quiero es vender!“.

Pues bien, la realidad es que Facebook sirve para vender, de hecho es la red social que genera más tráfico social y ventas.

Facebook tiene mas de 1.200 millones de usuarios activos, y ha propiciado el 63% de las visitas desde redes sociales a tiendas online.

Lo anterior, implica 23,3 millones de visitas. Además ha conseguido el 85% de las ventas sociales.

Los sectores con más ventas procedentes de Facebook son el de la fotografía, celulares, carros, y los accesorios para mascotas.

El comercio electrónico y es muy utilizado en las redes sociales, para colaborar con la compra y venta de productos y/o servicios en las distintas plataformas sociales. Es un tipo de herramienta donde puedes obtener consejos a la hora de comprar y/o productos a través de recomendaciones de personas de confianza.