Lacthosa firma alianza con más de 30 empresas para beneficiar a colaboradores

3,000 colaboradores serán beneficiados gracias a este Plan de Beneficios.

26
Lacthosa
Representantes de Lacthosa y de más de 30 empresas después de firmar el acuerdo que beneficia a unos 3 mil colaboradores de esa conocida fábrica de productos lácteos.

TEGUCIGALPA. Lacthosa inició un Plan de Beneficios a través de alianzas estratégicas con más de 30 empresas.

Este plan busca beneficiar y mejorar la calidad de vida de sus más de 3,000 colaboradores a través descuentos.

Este Plan también pretende establecer alianzas con más de 80 empresas, auque en esta primera etapa sólo abarca a 30.

Estas empresas  son establecimientos de de amplia trayectoria y prestigio enfocadas a diferentes rubros.  Entre ellos están: restaurantes, clínicas, universidades, centros de estudio, comidas rápidas, bancos.También agencias de viaje, hoteles, gimnasios, laboratorios, tiendas de ropa y accesorios, supermercados, entre otros.

Para Lacthosa su recurso más valioso es su capital humano, hombres y mujeres. Estos día a día con su trabajo y dedicación contribuyen al éxito de Lacthosa, dijo un ejecutivo.

Lacthosa
Bac Credomatic es otra de las empresas que firmaron convenio con Lacthosa.

Como empresa nuestros colaboradores son un pilar fundamental y contribuir a su desarrollo es nuestra meta. También nuestro deseo es que ellos gocen de una serie de beneficios que puedan disfrutar junto a sus familias”. Este principio lo expresó Joaquín Herrera, gerente de Recursos Humanos de Lacthosa.

Durante la firma de convenios los representantes de Lacthosa agradecieron al sector privado de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Esta iniciativa  beneficiará a más de 3,000 colaboradores a nivel nacional.

Facilidades para estudiar

Cabe resaltar que dentro de este Plan los colaboradores tendrá las facilidades para accesar a la educación.

La educación es un pilar que permitirá elevar aún más el perfil profesional de los colaboradores de Lacthosa, asimismo gozarán de beneficios para adquirir viviendas, dijo Herrera.

Las empresas que forman parte del convenio son: UNITEC, la Academia Europea, Jardín y Escuela e Instituto Evangélico Cristiano, British School.

También la  Universidad de San Pedro Sula, Universidad Jesús de Nazareth, Corporación Lady Lee, Popeyes, Pollo Campero. Igualmente Church’s Chicken, Wendy´s, Cinnabon, Cruzadi,  Restaurante Tejitas, West Wings, Go Green, La Dolce Vita.

Lacthosa
Ejecutivos de Lacthosa junto a los representantes de Grupo Intur.

Puede que te interese: Estudiantes del Zamorano crean fórmula de bebida de Maracuya y leche

A este Plan se suman empresas como SERVIREY, PriceSmart, Hotel Clarión, Hotel LQ, Futeca, Bac Credomatic, PORSALUD. Asimismo,  Laboratorio Clínico Fiallos, Odontocentro, salón de belleza Esther, Bio Salone, Detalles Express, Forever 21,Agencia Voi de Viaje, XFit MMA, Floristería Rina y residencial El Sauce.

“Nuestra cultura laboral está enfocada en el colaborador, creemos que somos más productivos cuando existen valores. Igualmente si se respetan los derechos, se vela por las necesidades del empleado y se contribuye a su crecimiento. Es lo que hacemos en Lacthosa, valorar y cuidar a nuestro recurso humano”, concluyó el ejecutivo.