TEGUCIGALPA. – La nueva edición del clásico capitalino entre Motagu y Olimpia se juega este sábado en la ciudad de Choluteca.

El estadio Emilio Williams será inaugurado y es por eso que ambos equipos han sido invitados de lujo para el primer juego histórico.

La junta directiva del equipo azul que encabeza su presidente vitalicio Pedro Átala, ya se reunió con las distintas autoridades.

Para ello, la junta directiva del equipo azul que encabeza su presidente vitalicio Pedro Átala, ya se reunió con las distintas autoridades.

Para este encuentro, se han puesto a la venta un total de 7,500 boletos. Los mismos se estarán vendiendo a partir de este viernes a las 10:00 am en las instalaciones de Camosa, de la ciudad de Choluteca.

El valor de las entradas es de, 150 lempiras Sol, 350 Sombra, 500 Silla y 1,000 Palco.

También, se ha anunciado seguridad extrema para los aficionados que asistirán a este inmueble deportivo. El estadio tiene capacidad para nueve mil espectadores.

Seguridad

Atala, se reunió hoy con las autoridades de la Policía Militar, con las de la Policía Nacional, cuerpo de bomberos y cruz roja. Esto para organizar el operativo de seguridad.

“Estamos tomando todas las medidas pertinentes para que este clásico resulte un gran espectáculo. Queremos que la afición disfrute en tranquilidad antes, durante y después del encuentro. Por tal razón, habrá estrictas medidas de seguridad. Le pedimos toda la colaboración a la fanaticada”, declaró Atala en conferencia de prensa.

El derbi capitalino Motagua-Olimpia, se disputará este sábado a las 6:00 de la tarde en la zona sur, para inaugurar el moderno Estadio Emilio Williams, que tiene un aforo para nueve mil aficionados.

“En nombre de la familia motagüense, agradecemos a la población de Choluteca por la gran manera en que nos han tratado. Sinceramente nos hemos sentido en casa y estamos complacidos de haber elegido esta ciudad como una de nuestras sedes alternas. Hemos confirmado que el equipo es muy querido en la zona sur. Confiamos el sábado lleguen masivamente a apoyarlo”, concluyó el presidente vitalicio de las “Águilas”.

El derbi capitalino Motagua-Olimpia, se disputará este sábado a las 6:00 de la tarde en la zona sur. El juego servirá para inaugurar el moderno Estadio Emilio Williams, que tiene un aforo para nueve mil aficionados.