La barra Ultra Fiel viaja a Costa Rica y recibe abusos por parte de la policía

Aproximadamente viajaron unos 500 hinchas de Olimpia a tierras ticas.

63
Miembros de La Ultra Fiel denunciaron abusos por parte de la policía de Costa Rica.

La barra del Club Deportivo Olimpia, La Ultra Fiel, viajó a Costa Rica para poder apoyar a su amado club durante el partido de la CONCACAF League ante el Alajuela.

Los olimpistas salieron desde el martes en horas de la noche rumbo a Costa Rica para poder alentar a Olimpia.

El día miércoles, la directiva del Alajuela dio a conocer la información en la cual decían que no permitirían el ingreso a la barra del Olimpia.

La Ultra Fiel hizo caso omiso y siguieron su camino a Costa Rica. Los aficionados llegaron el día jueves a primeras horas de la mañana.

Se instalaron en la localidad de Puntarenas para descansar y luego emprender camino hasta San José, la capital de Costa Rica.

Fue un total de cinco buses, más excursiones aparte que trasladaron un aproximado de 500 personas a Costa Rica. Los aficionados olimpistas iban con la mentalidad de montar una fiesta en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Con boleto en mano, la gran cantidad de “Ultras” haría su ingreso al inmueble para presenciar el encuentro. Pero la policía de Costa Rica no se los iba a permitir.

La fuerzas del orden detuvieron los buses donde iban los aficionados y no los dejaron acercarse al estadio.

Los “Ultras” comenzaron a pedir que se les permitiera ingresar de manera pacifica al estadio. Pero la policía no aceptó las peticiones de los hinchas olimpistas.

Los buses que transportaban a la barra del Olimpia cuando entraban a suelo tico.

Al final, la policía tica comenzó a golpear y a reprimir a los aficionados que tenían boleto en mano y los sacó de la ciudad de San José.

La barra Ultra Fiel denunciaron que violentaron sus derechos y recibieron maltrato por parte de la policía costarricense.

Dato

La barra del alajuela si tuvo acceso al Estadio Nacional de Tegucigalpa en el primer juego entre Olimpia y manudos.