La Iglesia La Luz del Mundo bautiza a católicos y pastores

0
8633

COMAYAGUA.-La ciudad Comayagua, en el centro de Honduras, fue sede de la Ceremonia Nacional de Bautismos de la Iglesia La Luz del Mundo, evento denominado “Tiempo Aceptable, Tiempo de Salvación, Tiempo de Elección Apostólica”.

Más de tres mil personas participaron en el bautismo de la iglesia La Luz del Mundo.
Más de tres mil personas participaron en el bautismo de la iglesia La Luz del Mundo.

El evento cultural-religioso tuvo lugar en el parque central de la ciudad de Comayagua, León Alvarado, lugar que albergó a más de tres mil fieles delegados de los 18 departamentos del país de la Iglesia la Luz del Mundo.

También el coro de la Iglesia amenizó el evento entonando alabanzas a Dios por espacio de más de cinco horas.

Abisur Martinez Ibarra, coordinador de la Comisión de Estadística de la Iglesia Luz del Mundo, dijo; “Actualmente La Iglesia La Luz del Mundo experimenta un alto crecimiento en su feligresía en Honduras y en los más de 50 países en los cinco continentes. En estos programas de evangelización a nivel mundial son miles de personas que se bautizan porque creen  en el Evangelio de Cristo, y en el bautismo hacen un compromiso de fe delante de Dios”.

Los programas de evangelización a nivel mundial en el rescate de valores son coordinados por el director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien instruye a los cristianos alrededor del mundo a predicar el evangelio de Jesucristo.

“Los más de 300 personas bautizadas, entre hombres, mujeres y jóvenes, eran  católicos y otro porcentaje eran  pastores y pastoras que pertenecían a diversos grupos religiosos y denominaciones evangélicas”, según informó el pastor Abisur Martínez Ibarra, coordinador de la Comisión de Estadística.

 

La Ceremonia Nacional de Bautismos inició con un acto cultural, en el cual el Coro de la Iglesia La Luz del Mundo, entonó el himno Nacional de Honduras, acto seguido se izaron las banderas de cada uno de los países de Centro América y se dio inicio al culto de alabanza y adoración a Dios.

La exposición doctrinal fue hecha por el pastor José Alfredo Padilla, quien recordó que «El bautismo proporciona a las almas perdón de pecados, según Hechos 2:38, en consecuencia, la comunión espiritual  es con Dios, y se administra a toda persona que es capaz de creer, arrepentirse y convertirse».

Después del mensaje del pastor, se procedió a invitar a todos los aspirantes al bautismo, y con mucha alegría pasaban para que les hicieran la protesta y ser bautizados en inmersión.

El cierre del evento y las palabras de agradecimiento fueron expresados por el pastor Mario Rene Cerrato Meza, quien agradeció a las altas personalidades e invitados como el alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda, a Luis Fuentes, a la directora del Museo de Antropología e Historia de Comayagua, Leda Sánchez, y Bery Alexander Álvarez, de Relaciones Públicas de la Corporación Municipal.