Onice Flores o “Campanita” lució su hermosa figura en playas hondureñas

865
Onice Flores
La guapa joven visitó las bellas playas de Hondras

TEGUCIGALPA. Onice Flores más conocida como “Campanita” con su belleza que le caracteriza disfrutó en este verano de la belleza de Honduras.

La guapa y sexy campanita ha provocado muchos suspiros con sus recientes fotografías en sus redes sociales.

Campanita al parecer recorrió distintas zonas turísticas de Honduras, entre ellas, la bella Isla de Utila, la que le recibió junto con su belleza.

Sin embargo, dicen por allí que la joven encantadora viajó en compañía de su ex pareja Juan Salomón García.

Sus seguidores le han consultado si ha existido entre la famosa pareja una reconciliación, sin embargo, no lo ha querido confirmar.

Asimismo, se les vio juntos, según seguidores de ambos y hasta se atrevieron a tomarles unas fotografías.

Además en los últimos días ambos han vuelto a darse los famosos “likes” en las fotografías que ellos publican en sus redes sociales.

Podría creerse que ha vuelto el coqueteo o cupido entre esta joven y hermosa pareja.

Onice Flores encanta con su baile

Su baile encanta a sus segudores

¡A su fiel estilo de sensualidad y coquetería, sale en escena una vez más Onice Flores “Campanita”!

La presentadora de los del “Cuarto” nuevamente enamora a sus miles de seguidores con espectacular baile que para muchos es perfecto. La bella presentadora, es uno de los rostros frescos de la televisión, hizo alarde de su pasión el baile.

El “Belly Dance” que popularizó Shakira, lo hace casi natural Campanita, que subió en sus redes sociales este bailecito.

La jovencita, quien fuera la portada de los principales diarios del país en los desfiles patrios del 15 de septiembre. Es seguida por miles de usuarios.

Recientemente, Onice se ha dedicado a postear en sus cuentas de Facebook e Instagram. Pequeños cortos donde se le puede observar mostrando sensuales pasos de baile.

Flores, mejor conocida como “Campanita” es un valor nacionales y una de las personalidades más populares en las redes sociales.