La fiebre de Disney continúa: La Sirenita será la próxima en el cine

308

Redacción- Con el record en ventas que ha tenido el estreno de la cinta del clásico de Disney, La Bella y la Bestia. Se cotinúa con la adaptación de los cuentos de princesas de la empresa de Walt Disney.

“La Sirenita” sera el próximo filme que será adaptado a la pantalla grande. Los cuentos que han estado en nuestra memoria por años  sufren un cierto giro, pero igual nos encantan.

“La Sirenita”: Giro en la historia

Esta vez el cambio de la historia de uno de los cuentos favoritos de los niños que crecieron con Disney es de 360 grados.

La Sirenita
El estreno por primera vez del largometraje animado, fue el 17 de noviembre del año 1989.

Ahora, la sirena protagonista (Drayton) está siendo controlada por alguien que tiene algo que le pertenece: su alma. Y no su voz como ya teníamos sabido.

Un joven reportero es enviado a un pueblo de Mississippi encargado de investigar la historia de una mujer que es realmente una sirena.

La película está dirigida por Blake Harris y Chris Bouchard y el guión fue escrito por Harris. Está previsto que esta historia llegue en el verano. En España no tiene fecha de estreno todavía.

El estreno por primera vez del largometraje animado, fue el 17 de noviembre del año 1989.

Por otro lado, Loreto Peralta, la niña rubia que apareció en la película “No se Aceptan Devoluciones”, de Eugenio Derbez, estará en esta película.

Aún no sabemos nada de los personajes secundarios tan importantes en esta película. El gran Sebastián, Flaunder y el gran rey Neptuno no han hecho aparición en el trailer.