TEGUCIGALPA. Despacito, sí, la famosa y pegajosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee hoy causó revuelo en las redes sociales al ser interpretada ahora por tres jóvenes, pero en versión cristiana.

La canción ha recorrido casi todo el mundo recibiendo la mejor aceptación de pequeños y grandes. Sin embargo, hoy en las redes sociales circula esta misma canción pero en versión cristiana.

Es así como, tres jóvenes grabaron el momento de su interpretación, quienes se hacen llamar  “La Triple L”.

Despacito le cantan a Dios

La nueva versión dice, “si sé que llevas un rato amándome quiero dedicarte esta canción”.

“Vi que tu mirada ya estaba llamándome, muéstrame el camino al perdón. Tú eres el mecías, el vino y el pan, nuestro redentor, camino y verdad. Subiste a la cruz para salvar al mundo. Todo está cumplido se acelera el plan y nos has dejado en tu libro escrito.

“Resucito que me crucifican y yo resucito, yo morí por ti y por todos tus amigos. Voy a Jerusalén montado en un burrito, pero al tercer día resucito”. Pedrito, Pedrito ya cantó el gallito y me has negado poquito a poquito. Sobre esta piedra construiré mi iglesia”.

Con esta nueva versión, muchos evangélicos han comenzado a contagiarse despacito, despacito.

Asimismo muchos fanáticos de las redes sociales reprochan esta nueva versión de la canción, asegurando que Dios no necesita del diablo para ser alabado.

También aseguran que no se puede mezclar el agua con el aceite, refiriéndose a lo secular con lo cristiano.