La Antorcha y Anavih apoyan lucha contra el cáncer

55

SAN PEDRO SULA- La Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (Anavih) y Supermercados La Antorcha  se unen  para apoyar a la Liga Contra el Cáncer.

La Anavih une sus esfuerzos con Supermercado La Antorcha para apoyar las actividades que realiza la Liga Contra el Cáncer, en el marco de su 50 Aniversario y en el mes dedicado a la prevención del cáncer de mama.

Esta actividad que inicia hoy  viernes 2 y culmina el domingo 18 de octubre, consiste que por la compra de un cartón de huevos en el supermercado La Antorcha un porcentaje será donado a la Liga Contra el Cáncer.

Esta actividad se da en el marco de la celebración  del  Día Mundial del Huevo que se celebra el  segundo viernes de octubre  y nace como una iniciativa de la Comisión Internacional del Huevo (International Egg Commission) organismo fundado en 1964.

Esta celebración que inicia a partir de 1,996 busca celebrar los beneficios del consumo de huevo, así mismo el aporte de esta importante proteína en la erradicación del hambre a nivel mundial con principal enfoque en la niñez.