Guardiola advierte al Real Madrid tras conseguir la Champions

141
Pep Guardiola

El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, felicitó al Real Madrid por la obtención Champions League.

También aseguró que los blancos no tienen que confiarse porque “el Barcelona siempre vuelve” y que de cara a las próximas temporadas deben de seguir siendo fuertes en Europa.

Al mismo tiempo, el catalán está seguro de que el nuevo responsable azulgrana, Ernesto Valverde, “lo hará muy bien”.

“El Barça es el equipo más competitivo de los últimos 15 años. Competitividad significa ganar cada semana y en las ligas nadie ha logrado esos éxitos”, señaló.

Barcelona

“Creo que no ha habido ningún equipo tan competitivo como el Barça. La Champions es más corta, puedes hacer ocho buenos partidos, pero es que la liga es cada día; por lo tanto no hay mejor equipo y lo volverán a hacer”, remarcó.

Además de felicitar al Real Madrid por la obtención de la duodécima, también tuvo palabras para el francés Zinedine Zidane, del cual consideró un gran entrenador.

“Nos parecemos en lo del pelo. Ha hecho un trabajo extraordinario y me alegro mucho por él. Fue un jugador de otro nivel, de los mejores que he visto nunca, y los resultados como entrenador así lo dicen”.

El técnico del City cree que Valverde tiene que ser fiel a su forma de ver el fútbol, como lo ha demostrado en toda su trayectoria en Grecia y en “sitios tan mediáticamente difíciles.