El Krippy Kush Challenge ya llegó a los colegios de Honduras

1299

TEGUCIGALPA. El Krippy Kush Challenge llegó a los colegios de Honduras, acaparando la atención y parte del tiempo de estudiantes.

El reto consiste en bailar en las aulas de clases, siguiendo la coreografía ya establecida por el reto. El video ya circula por las redes sociales, causando furor en todo aquel que lo ha visto.

A su vez, muchos padres de familia han criticado el video y el reto, ya que asegura que así se promueve ir contra la moral. Por lo que se ha venido solicitando prohibir en los centros educativos del país este tipo de actividades en hora clase. También, este reto ha sido rechazado por contener  música y letra bastante atrevida.

Lea también: “Hot water challenge”, el peligroso desafío que anima a arrojarse agua hirviendo

El Krippy Kush Challenge y su origen

Promotores de este nuevo reto para jóvenes

En los últimos años, hemos visto distintas clases de retos popularizarse en Internet. Esta vez, el famoso cantante Farruko quiere aportar el suyo. Si antes estuvo el Ice Bucket Challenge, ahora es el turno del Krippy Kush Challenge.

Inspirado en su último tema, en colaboración con Bad Bunny, el reggaetonero amante de los buenos ‘fierros’ propuso un desafío que consiste en alzar las manos, como si estuviésemos esperando que caiga algo del cielo, y moverse frenéticamente.

Luego, lo que uno debe hacer es cerrar los puños, poner los brazos en posición vertical frente al cuerpo y moverlos de arriba abajo. Apenas pasaron unos días desde que Farruko propuso este reto y ya encontramos algunos buenos ejemplos.