Karoline Regalado: “No me presto para chismes ni críticas”

276
Karoline Regalado
"Jamás diré algo de una persona que no pueda mantenerlo ante ella. Soy auténtica"

Tegucigalpa-Por su belleza es considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión nacional, pero la presentadora de televisión Karoline Regalado, no solo resalta por lo estético, sino por sus principios cristianos y  su emprendedurismo.

En el mundo de la televisión hondureña, donde a las figuras públicas les filtran videos y fotos sexuales, Karoline mantiene su testimonio impecable, tanto como mujer, figura pública y como cristiana. Por lo que se le considera una piedra preciosa en el mundo de la televisión hondureña.

Con 27 años de edad, la bella comunicadora social se ha abierto paso no solo en la televisión nacional e internacinal, sino en el mundo empresarial.

Karoline se autodefine como una persona totalmente sincera, directa, confiable, respetuosa con un alto nivel de empatía.

“Me gusta mucho ayudar a las personas ante cualquier situación, siempre que alguien necesite mi ayuda puede contar conmigo”.

La elegante, hondureña, habló con Diario Tiempo Digital, acerca de su vida y proyectos.

¿Cuál es su nombre completo y edad?

Karoline Patricia Regalado Gómez.

¿Soltera o con novio o casada?

Soltera y sin hijos

¿Cómo fue su infancia?

Muy linda, conservó muy lindos recuerdos, vengo de una familia muy unida. Crecí junto a mi hermana, también junto a mis primos y primas así que los considero como hermanos.

Somos conservadores, cristianos por lo que tuve una adolescencia muy tranquila con convicciones y valores muy fuertes.

Actualmente soy presentadora de la revista matutina Buen día Centroamérica que se transmite a través de ten canal 10, Sercano Tv y mega tv en los Estados Unidos.

¿Cómo fue los inicios en los medios?  

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie e interiorEn el año 2012 en el departamento de social media de Ten Canal 10 y Abriendo Brecha, redactaba notas para la página web de Abriendo Brecha y posteriormente para Sercano Tv.

Tengo un blog en la página web de Abriendo Brecha en el cual brindo consejos prácticos a las chicas para que aprendan a reutilizar lo que tienen en casa y también ahorrarse un poco de tiempo al momento de arreglarse.

No, siempre he sido bien reservada y con el pensamiento que es mas fácil mantener una puerta cerrada que luego intentar cerrarla a destiempo. Así que no me presto a bromas, soy muy respetuosa y gracias a Dios todas las personas que han tratado conmigo me han respetado desde un inicio, creo que las personas detectan el tipo de mujer con el que tratan.

¿Qué opina de esas chicas de la televisión a quienes le han sacado fotos y videos sexuales?

Cada quien decide el rumbo de su vida y cada quien carga con las consecuencias de las decisiones que ha tomado en su debido momento. Así que debemos de ser sensatas y cuidar nuestra imagen y nombre como mujeres, como hijas de Dios y valorarnos.

Karoline Regalado y su empresa “Saint Garnet”

 ¿Cómo nace su empresa?

Desde muy pequeña me ha gustado mucho el arte en todos los aspectos, estudié dibujo, pintura y escultura en bellas artes pero también dedicaba mucho de mi tiempo con mi abuela a hacer manualidades.

Lo que aumentó mi creatividad, siempre me gustó mucho usar joyas y ver la elegancia con la que las portan las mujeres.

Así nace la idea de crear mi marca de accesorios en septiembre de 2015 por un lado con el propósito de incrementar mis ingresos ante la situación difícil que año tras año a enfrentando el país y con el deseo de compartir con un poco de mi arte con mis compradoras.

¿Por qué el nombre Saint Garnet?

Garnet es mi piedra precioso favorita y Garnet en español significa santo, algo limpio… puro.

Me encantó la combinación de ambas palabras Saint Garnet.

¿Hasta dónde quiere con esta empresa de accesorios? 

Por los momentos tengo clientes en todo el interior de Honduras y en algunos países de Centroamérica y América latina.

Quiero expandir más mi marca y fortalecerla tanto virtual como físicamente ofreciéndole a mis clientes un servicio más especial. También  personalizado con accesorios más elaborados, quiero tener mi propia joyería.

Más de Karoline:

Hobbies: leer, dibujar, pintar, viajar, pasar tiempo en familia.
Color favorito: azul y verde neón.
Cantante favorito: Carlos Vives.
Ídolo en la adolescencia: mi Madre.
Partido político: apolítica.
Rutina de belleza diaria: levantarme, ducharme, 5 minutos de maquillaje y media hora de peinado

 

Karoline Regalado y Maribel Guardia

Karoline Regalado
Karoline Regalado y Maribel Guardia