JUTICALPA. – Noche de goles en el estadio Juan Ramón Vargas de Juticalpa, pero noche de goles para los canecheros.

Sí, el equipo Juticalpa FC sumó un nuevo triunfo, esta vez ante los verdolagas del Marathon. El choque se desarrolló en una cancha complicada por las condiciones del campo dañadas por la lluvia.

Fue un marcador contundente de 3-0, algo no esperado; puesto que el equipo Marathon llegaba como el gran favorito por lo hecho en el torneo.

La partida se la llevó el entrenador Mauro Reyes, quien parece haber encontrado la llave del éxito en el equipo olanchano.

En cambio el argentino Héctor Vargas y su equipo, viene a la baja, con dos partidos perdidos de manera consecutiva.

Gerson Tinoco a los 41 y Ovidio Lanza a los 44 del primer tiempo, le daban mucha tranquilidad al equipo en el primer tiempo.

Marathon en el segundo tiempo, la intentó, pero el equipo local se portó a la altura del partido y lo supo manejar.

Fue justamente el goleador “canechero”, Franco Guity, que en una descolgada, dejó atrás al guardameta verde José Calderón, y al defensa Johnny Leverón, para decretar el definitivo 3-0.

Los olanchanos han sacado una buena renta de puntos. Ahora son quintos en la tabla con 19 puntos, mientras que el Marathon se quedó estacionado en el segundo lugar con 22 unidades.

FORMACIONES

JUTICALPA. – José Mendoza, Daniel Cyrius, Hilder Colón, Oliver Morazán, Marlon Ramírez, Esdras Padilla, Brayan Ramírez; Franco Guity, Gerson Tinoco, Robie Matute y Ovidio Lanza.

MARATHON. – Jose Calderón, Bryan Barrios, Daniel Tejeda, Johnny Leveron, Samuel Lucas, Allans Banegas, Paul Suazo; Brayan Martínez, Mario Berrios, Yustin Arboleda, Yahudel Lahera

PREVIA: En el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa se jugará el choque entre los equipos verdes, Marathon y Juticalpa.

Los olanchanos quieren acumular un triunfo más para irse metiendo en la liguilla, en tanto los de Marathon por recuperar la punta. Los verdes suman 22 unidades y un triunfo ante los canecheros, les permite llegar nuevamente al primer lugar.

 

JUTICALPA-MARATHON
Juticalpa
Estadio Juan Ramón Vargas
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC
Favorito CRONÒMETRO: Empate