JUTICALPA. – Los “Canecheros” del Juticalpa FC, lograron sumar sus primeros tres puntos del torneo Apertura al derrotar 3-1 a la UPNFM.

El conjunto olanchano tuvo en las piernas de Gerson Tinoco, Marlon Ramírez, los goles del triunfo. Por parte del equipo universitario anotó el delantero Jairo Roches.

Es la segunda derrota de manera consecutiva para el equipo estudioso, que demuestra ser un equipo sumamente vulnerable en el torneo.

Acciones

El juego comenzó con trámite muy parejo, en un primer tiempo que faltó dinamismo. El estudio previo de los equipos fue fundamental para tener un segundo tiempo con muchos goles.

Sin embargo, fue en el término del primer tiempo que llegó la inauguración en el marcador.

El goleador hondureño procedente de Guatemala, Gerson Tinoco, marcó el primer gol del partido para el 1-0.

Marlon Ramírez a los 66 se encargó de anotar el 2-0 al minuto 66, un marcador ya complicado para el equipo capitalino.

Un respiro fue el que tuvo el equipo dirigido por el doctor Elias Nazar, que marcó por medio de Jairo Roches, el primer gol histórico de la UPNFM.

No obstante las cosas no se quedarían así, y los canecheros anotarían un cuarto gol en el partido por medio de Elmer Guiti.

En la próxima fecha los Lobos recibirán al Real España, en tanto que el Juticalpa recibe a Motagua.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

JUTICALPA: Jean Michael Williams, Bryan Ramírez, Daniel Cyrus, Dixon Duarte, Robbie Matute, Oliver Morazán. Esdras Padilla, Marlon Ramírez, Sergio Barbosa, Gerson Tinoco y Carlos Ovidio Lanza.

LOBOS: Celio Valladares, Noé Enamorado, José Fiallos, Jairo Roches, Lázaro Yanez, Elmer Castillo, Ronald Montoya, Carlos Pérez, Mayron Flores, Clinton Arzú y Román Valencia.

ÁRBITROS: Oscar Moncada, Juan Rodríguez, Oscar Cruz y Said Martínez.

PREVIA: ¡Una vez más rodará la pelota en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho! El equipo “canechero” recibe esta tarde a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

El juego corresponde a la fecha 1 del torneo Apertura de la Liga Nacional. Las acciones comenzarán en punto de las 2:00 de la tarde, un duelo que se presume será muy parejo. Sin embargo, el equipo Juticalpa FC juega en casa y se ha reforzado de buena manera para enfrentar este partido.

El equipo Juticalpa cuenta en sus filas con varios jugadores de mucha experiencia. Además para este nuevo torneo a Jutiocalpa llegaron los jugadores Selvin Tinoco, Marlon “Machuca” Ramírez, Franco Guity, David Cardona, José Mendoza.

También Nixon Duarte, y los trinitecos Jan Michael Williams y Daneil Cyrus.

Por su parte, el equipo universitario ya se estrenó en el torneo. Sin embargo el equipo de la “Fiera” tropezó en su debut en el torneo frente al Olimpia (1-0), un juego donde los universitarios se mostraron aguerridos.

Asi mismo, la directiva del equipo canechero estableció los precios de 100 lempiras en Sol, 150 en sombra y 300 en Palco.

Probable once:

UPNFM: Celio Valladares, Noe Valladares, José Fiallos, Junior Padilla, Lazaro Yanez, Hermes Castillo; Cristopher Urmeneta,  Ronald Montoya, Carlos Pérez, Clinton Arzú y Roman Valencia.

Olimpia derrotó 1-0 Lobos UPNFM con golazo de Oscar Salas, en el inicio del Torneo de Apertura 2017-18

FICHA DEL JUEGO

JUTICALPA-LOBOS
Jornada 1
Ciudad: Juticalpa
Estadio: Juan Ramón Brevé Vargas
Hora: 2:00 p.m
Pronóstico CRONÓMETRO: gana Juticalpa