Juticalpa: Un hombre asesina de un escopetazo a mujer cuando salía de la iglesia

99
Una mujer que salía de una iglesia en Juticalpa fue asesinada a sangre fría por un hombre que le disparó a quema ropa con una escopeta.
Una mujer que salía de una iglesia en Juticalpa fue asesinada a sangre fría por un hombre que le disparó a quema ropa con una escopeta.

OLANCHO. Una mujer que salía de la iglesia rumbo a su casa fue asesinada a sangre fría por un hombre armado con una escopeta en Juticalpa.

El trágico incidente tuvo lugar la noche del pasado lunes en el barrio La Morita, de la misma ciudad. Las autoridades identificaron a la víctima como Irma Lizeth Gonzales Fuentes, de 30 años de edad.

Según informes oficiales, la fallecida se dirigía a su casa después de una jornada de oración. Sin embargo, fue interceptada por un desconocido en algún punto del camino.

Posteriormente, sin mediar palabra, el hombre le disparó con una escopeta a quema ropa. Esto le provocó la muerte al instante.

Luego de recibir el reporte mediante el sistema de emergencias, las autoridades se presentaron al lugar. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público hicieron el respectivo levantamiento y reconocimiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la capital. En ese sentido, los familiares reclamaron el cadáver la mañana de este martes. Esto con el fin de trasladarlo a su lugar de origen para su velatoria y posterior sepultura.

Según reportes, aún se desconocen las causas por las que le quitaron la vida a la mujer. No obstante, las autoridades policiales realizan investigaciones para identificar a los responsables del incidente.

Esto también te puede interesar: Comayagua: Capturan a presunto violador de una niña de 12 años

Por celos habría asesinado a su pareja dentro de casa en Cofradía

Por celos, un sujeto habría matado a su pareja dentro de su casa en la Colonia Brisas de La Fortaleza, sector Cofradía, al norte del país.

Se supo que Estefany Sevilla Reyes, de 19 años de edad recibió dos impactos de bala. Lo anterior, en la parte del cuello a eso de la 1 de la madrugada en una habitación. Todo indica que su pareja Ariel Adonay Cruz, de 20 años de edad, comenzó a discutir. Esto, luego de mirarla mensajeando en el celular. Por lo que comenzó un intercambio fuerte de palabras antes ambos, hasta que decidió sacar su arma y quitarle la vida.