Juticalpa arranca empate al Vida en La Ceiba

32

El Vida empató 1-1 con Juticalpa la tarde de éste domingo por la fecha ocho del Apertura en el estadio Municipal de La Ceiba.

El gol de los cocoteros fue de Víctor Moncada (7) y por los canecheros Elmer Güity (87) minutos.

En los primeros minutos fue un partido parejo, ambos cuadros se aproximaron a las áreas rivales. A los 7, llegó el gol de casa por medio de un tiro libre ejecutado por Víctor Moncada quien definió a la esquina izquierda del pórtico.

Los rojos tuvieron un poco más el balón, una idea en medio campo, pero en ofensiva no pidieron concretar. Las bandas fueron friccionadas, lo que provocó varias faltas.

La visita intentó sorprender por lanzamientos que se fueron desviados de la portería. Cerca del final del primer tiempo, los canecheros llegaron a la portería de Ricardo Canales, pero sin mucho peligro.

SEGUNDA PARTE-

Se mantuvo parejo el juego, pero al pasar los minutos la visita empezó a presionar más en ataque, pero sin poder definir. Los de casa neutralizaron las jugadas gestadas desde la banda.

Pasado los 70 minutos de tiempo corrido, los de Olancho tuvieron más la redonda lo que redujo la posibilidad de marcar de los de casa.  Los rojos fueron débiles en ofensiva.

Cerca de concluir el juego, se cometieron muchas faltas, habiendo mucho forcejeo lo que provocó una falta cerca del área de los ceibeños.

Elmer Güity a los 87 minutos cobró el tiro libre y soltó un zurdazo bien colocado a la esquina izquierda de la meta, estremeciendo las redes.

Con la paridad, la visita se miró mejor y trató se liquidar el encuentro. Lo cocoteros no tuvieron reacción y por momentos se vieron desesperados. De esa forma Vida y Juticalpa empataron 1-1.

Alineaciones

Vida: Canales, Meléndez, Charles, Roach, Benedit, Osorio, Moncada, Espinal, Onofre, Portillo y Rodríguez.

Juricalpa: Cyrus, Murillo, Güity, Morazán, Tinoco, Lanza, Ramírez, Grantley, Cruz, Duarte y Williams.

-PREVIA-

El Vida recibe a Juticalpa la tarde de éste domingo por la jornada ocho del torneo Apertura de la Liga Nacional hondureña.

El conjunto ceibeño venció 1-0 a la UPNFM en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

En ese sentido, la Jauría fue el dominador del encuentro, pero la ofensiva de los rojos fue más eficaz.

Por su parte, los canecheros se impusieron 3-1 a Honduras Progreso en el estadio Juan Ramón Brevé de Olancho.

Los de Mauro Reyes sometieron al cuadro ribereño que no pudo reaccionar ante el buen fútbol de la localía.

Entre tanto, Vida tiene nueve puntos y son sextos en la tabla, mientras lo olanchanos acumulan 11 unidades, siendo cuartos.

Ficha del juego

Ciudad: La Ceiba
Estadio: Muncipal de La Ceiba
Hora: 3:00 de la tarde
Pronóstico Cronómetro: empate