Justin Bieber se contagia a la fiebre de “Despacito”

86

Redacción-Justin Bieber se contagia de la fiebre del megahit, “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Ha sido tanto el éxito que ha tenido esta canción que el cantante canadiense, ha decidido unir su voz al dúo latino en un remix. El video remix de la canción del momento, en la cuenta de youtube de Fonsi, lleva casi cuatro millones de visitas.

Hasta ahora “Despacito” cuenta con casi 1000 millones de reproducciones en Youtube y 2.5 millones en Spotify. Hace pocas horas el cantante boricua estrenó en su canal de Vevo la versión remix de “Despacito”. Para la cual se unió nada más y nada menos que Bieber, cantando en español. “Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”, dice Justin como cualquiera de nosotros.

A través de su cuenta de Instagram, el ídolo pop compartió el cover que acompaña el tema, contribuyendo así a la histeria colectiva que se desató por este nuevo trabajo.

Igualmente está circulando un video en las redes sociales en el que se ve a Justin Bieber emocionado cantando y bailando la canción de Luis Fonsi. Inicialmente fue compartido por un amigo en Instagram Stories, hasta hacer trend.

Harry Style como solista

Como preámbulo a su aparición en Saturday Night Live este fin de semana, Harry Styles está poniendo a prueba a sus fans. Esto con mucha más información sobre su primer álbum como solista.

La placa discográfica del One Direction será lanzada el próximo 12 de mayo, y contará con 10 canciones en total.

Incluyendo su primer sencillo promocional, Sign of the Times. El repertorio de canciones que trae el álbum es: Meet Me in the Hallway, Carolina, Two Ghosts, Sweet Creature. 

Asimismo, Only Angel, Kiwi, Ever Since New York, Woman y From the Dining Table.