Justin Bieber: “No quiero abrir mi Instagram, es del Diablo”

138
Justin Bieber
El nuevo tatuaje de Justin está causando reacciones negativas.

Justin Bieber está causando polémica nuevamente y esta vez se ha metido a uno de los mayores temas de controversia: la religión.

El nuevo tatuaje que lleva plasmado en su abdomen el joven de 22 años, es una afirmación. “Hijo de Dios”, es la frase que se tatuó.

Justin Bieber
“Son of God”, es el mensaje que da al mundo el nuevo tatto de Justin.

Lo que se mira como un poco irónico, y para algunos una blasfemia. En sus mas recientes conciertos, el cantante canadiense ha hablado a su fanáticos del tema religioso.

Declarando en uno de ellos  que la red social Instagram es del diablo, “no quiero volver a abrir mi Instagram, estoy 90 por ciento seguro que es algo del Diablo”.

Actualmente Justin está teniendo una mala relación con el novio de su ex novia, Selena Gómez. Por lo que el actual novio de Selena dedica un mensaje claro a Bieber.

The Weeknd estaría hablando de Justin Bieber en su nueva canción Some Way, con frases como “tomé a esa chica, y sé que lo resientes”.

Esta canción estrenada días atrás ha dado de qué hablar a los medios, por la letra que contiene. Se supone que está dedicada a Bieber, y se ha iniciado la guerra por “Selena de Troya”.

En otra nota rumores de que Selena Gómez está embarazada

Justin Bieber Vrs. The Weeknd

No es una sorpresa que le esté lanzando este ataque a Justin. Después de todo, el Biebs criticó públicamente la música de The Weeknd después de que el romance del cantante con Selena se hiciera público.

Luego, respondía preguntas en un Instagram Live el 12 de febrero. Justin bromeó que su canción favorita del momento era “Starboy” de The Weeknd y rompió en risas.

A continuación la respuesta del intérprete de Can´t Feel My Face, en las frases de su nuevo “single” .

“Creo que tu chica, tu chica, se enamoró de mí”.

“Ella dice que mi forma de c**er y lo que hago con la lengua es su remedio”.

“Tomé a esa chica y sé que lo resientes, ella solo quiere a un tipo como yo, sé que lo resientes”.

Esto se está saliendo de control, y la chica por la que pelean no ha dicho ni una sola palabra. Solo que en su nueva relación ha estado muy romántica, el día de San Valentín, estuvieron muy cariñosos en un yate.

Otro golpe duro para Bieber.