TEGUCIGALPA. Julissa Villanueva Barahona directora del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Honduras. Explicó a través de una entrevista, que la muerte del universitario Carlos Collier “no fue un accidente, fue un homicidio”.

En ese sentido, especificó que esto se comprobó a raíz de los resultados forenses que se le hicieron al cádaver de Carlos Collier.

“Los exámenes de la autopsia son completos, en estos resultados se incluyen todas las pruebas criminalísticas así como las balísticas y las toxicológicas”. Aseveró la directora.

Asimismo, argumentó que desde el punto de vista médico forense, se ha establecido en el dictamen que la muerte de Collier por un asesinato de uno de los implicados.

Por otra parte, dijo que en el área de Medicina Forense, este caso lo tratan como confidencialidad y no como secretividad ya que estos términos son diferentes.

No obstante, subrayó que las autoridades han publicado información correspondiente a este mítico caso. La cual no debería de darse a conocer, porque esto lo que hace es distorsionar la investigación.

Te puede interesar: Caso Carlos Collier: Nadie sabe dónde está el arma homicida

Implicado en muerte de Carlos Collier “anda en bares de Tegucigalpa”

Según la madre del joven universitario, Tatiana Núñez, uno de los implicados de la muerte de su hijo, anda en bares de Tegucigalpa. “Como si nada hubiera pasado, camina uno de los implicados”. Manifestó la mamá del hoy fallecido.

Esto anterior, lo dio a conocer en una entrevista a Oncenoticias.hn. En esta, también aseguró que solamente confía en un 50 por ciento en la justicia hondureña.

Aunque doña Tatiana no declaró de quién se trataba el joven que ha sido visto en bares de Tegucigalpa. El hecho deja mucho que desear, ya que todos los implicados están procesados penalmente por la muerte de Carlos Collier.
Carlos Collier, joven asesinado en la capital de Honduras