Julio Navarro: Partido Liberal el más afectado con Alianza

403
Julio Navarro
Julio Navarro aseguró que único perjudicado con Alianza es el partido Liberal.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El analista Julio Navarro aseguró que el único perjudicado por la conformación de la Alianza en Honduras es el Partido Liberal.

El sociólogo manifestó que la Alianza acaba de plantear un candidato y acaba de plantear una serie de políticas que va realizar.

“La mayoría de políticas están en contra de lo que ha hecho el gobierno, entonces cuál va ser la posición del Partido Liberal”, se preguntó Navarro.

Añadió que dicha institución política no tiene una posición definida en estos momentos acerca de la Alianza.

“Va criticar esas políticas que plantea la Alianza o va acuerpar las políticas que está defendiendo el gobierno”, volvió a cuestionar.

Para el escritor Navarro, el Partido Liberal es el que posee mayores dificultades en estos momentos, en especial Luis Zelaya .

“Yo creo que es el partido que tiene mayores dificultades, principalmente  Luis Zelaya, porque aparecerá en una posición tercerista. Es bien difícil a este momento”, aseveró Julio Navarro.

Julio Navarro sugirió al candidato presidencial, Luis Zelaya, desmarcarse de las posición de las estructuras liberales.

“Porque el candidato del Partido Liberal debe saber desmarcarse de la posición que mantienen las estructuras del mismo”, recomendó Navarro.

Añadió, que “como todos sabemos ha ayudado a la gobernabilidad al Partido Nacional en estos últimos siete años”.

Nuevamente, se preguntó que sí en realidad podrá discutir con el planteamiento de Salvador Nasralla en los próximos seis meses.

“¿Podrá discutir con el discurso de Nasralla en la oposición?, eso estará por verse en los próximos seis meses”, dijo Navarro.

Sobre el PAC:

“Yo creo que el PAC pierde a Nasralla, porque es la figura principal del PAC”, aseguró Julio Navarro.

Aseveró que con este mecanismo mas que fortalecer al partido de gobierno, los debilita en su posición.

“La gente percibe que lo pasa atrás del PAC hay fuerzas del gobierno influyendo”, finalizó Navarro.