29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Juan Delgado asegura que los «árbitros se intimidan en el Nacional»

Debes leer

EL PROGRESO – Juan Delgado jugador del Honduras Progreso fue expulsado en el partido de la primera final del fútbol de Honduras y asegura que los «árbitros se intimidan un poco al llegar al Nacional».

Delgado salió expulsado al minuto 13′ en el partido que se disputaba en el estadio Nacional, Said Martínez fue el encargado se sacarle las dos tarjetas amarrillas en menos de tres minutos.

«La verdad que las dos cosas, me dio mucho pesar dejar a mis compañeros, eso es muy doloroso ver cómo están luchando y uno quiere estar adentro», comentó.

«Estuve observando el partido, pudimos sacar el empate en Tegucigalpa, eso basta para hacer las cosas bien, están trabajando y creo que se va a conseguir el título en El Progreso» aseguró.

«Esas lágrimas llevaban sentimiento de dolor, al ver a mis compañeros cómo se partían el alma y salir a los 13 minutos del partido, me sentí triste» dijo.

Respecto al árbitro Said Martínez dijo todo lo que se habían dicho en ese incomodo momento de la final para el volante progreseño.

«Le pregunté a Saíd si eran para amarillas las dos jugadas y él me dijo que estaba bien expulsado, le respondí que no, pero una vez saca una tarjeta ya no se puede revertir», manifestó.

«hay árbitro que de te advierte: ya llevas una, a la otra te vas, él no me dijo nada, solo me sacó las dos amarillas y me echó del partido. En la jugada de la barrida (la segunda) sí toco el balón, en la primera pueda ser amarilla».

Delgado asegura que los árbitros le tiemblan las piernas en el Nacional «No te puedo decir eso, pero uno mira los partidos y cómo los árbitros se intimidan un poco al llegar al Nacional» concluyó.

Honduras Progreso y Motagua igualaron en el primer partido de la final por marcador de 3-3 y este próximo sábado será el juego de vuelta que se jugará en el estadio Micheletti.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido