Juan Bendeck: ¿Adivinen quién andaba bien borracho el día de su cumpleaños?

Su publicación indica que dejaron ir a un conductor ebrio para evitar un escándalo público.

1581
Juan Bendeck
Juan Bendeck. gerente de Teleprogreso.

SAN PEDRO SULA. El conocido empresario de la televisión de El Progreso, Juan Bendeck, ha vuelto a publicar un polémico mensaje en su cuenta de Facebook. Aunque no especificó a quién se refería, los amigos de él no han tardado en especular sobre quién podría ser el ebrio.

La publicación en su página personal fue lanzada ayer en horas del almuerzo y las reacciones no se hicieron esperar. El texto íntegro decía:

“Adivinen quién andaba bien borracho el día de su cumpleaños y la policía de Tránsito se llevó su carro y sus guardaespaldas presos, a cambio de permitirle ir a su casa, para no armar un escándalo publico?”.

Bendeck en ningún momento dio a conocer el nombre del borracho  ni mayores detalles del inicidente, pero rápidamente sus amigos de Facebook comenzaron a suponer  de quién se trataba.

Le puede interesar: Como Papi a la Orden, Loreley Fernández olvidó usar el cinturón de seguridad

Algunos de ellos solo se limitaban a decir: “Su alcalde favorito??”, “Sin duda el alcalde de siempre”. Por su parte, un usuario, aparentemente, perteneciente al Partido Liberal, le preguntó: “Estimado don Juan Antonio, cuál es el motivo de su nota?”

Publicación de Juan Bendeck en Facebook.
Publicación de Juan Bendeck en Facebook.
CONFLICTO EN EL PROGRESO

El conflicto personal entre el alcalde de El Progreso,  y el reconocido empresario de El Progreso viene desde los primeros meses del 2017. Desde este año, aproximadamente el 20 de enero, Bendeck denunció a Alexander López.

Según sus declaraciones, el alcalde de El Progreso tenía un call center lleno de personas que se dedicaban a desprestigiarlo.

En ese sentido, dijo que las publicaciones se realizaban en una página de Facebook conocida como “Chambres, chismes y rumores del Progreso”. El portal fue eliminada, pero el gerente de Teleprogreso, alcanzó a tomar capturas de los mensajes en su contra. Luego hizo las denuncias respectivas y desde entonces sus diferencias se han dirimido en las redes.

Le puede interesar: Roberto Ordoñez también infringe la Ley de Tránsito en Honduras

Aunque luego la Municipalidad de esa ciudad envió un comunicado; en cual negaban financiar un call center con ese propósito. No obstante,  las diferencias de estos personales de El Progreso ha continuado.

La publicación realizada por Bendeck fue posteada en su Facebook personal el día martes 2 de mayo. Aproximadamente a las 12 del mediodía.