jovencita
La joven aparentemente entró en depresión al no poder ingresar a la PMOP.

Santa Cruz de Yojoa, Cortés. – Una jovencita de 19 años decidió suicidarse ingiriendo una pastilla para curar frijoles en la ciudad de santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés; norte de Honduras.

Según versiones de sus propios familiares, la muchacha no aprobó el examen de admisión para ingresar a la Policía Militar y del Orden Publico (PMOP). Esto le habría causado un cuadro depresivo. El mismo supuestamente la llevaría a quitarse la vida en horas de la noche de este martes.

La joven fue identificada como Kenia Marisol Motiño Chicas, de apenas 19 años de edad, según se reportó.

Del mismo modo, la fémina fue ingresada de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula. Sin embargo, su cuerpo ya estaba altamente intoxicado. Kenia murió en la sala de este centro asistencial.

De tal forma, el cuerpo de esta jovencita fue ingresado a la morgue de esta ciudad en horas de la noche. Familiares se aprestaron para retirarlo y darle cristina sepultura.

Jovencita se suicidó con “la pastilla mortal”

Según explicaron los familiares de la joven mujer, ella realizó el examen de admisión para poder entrar a la PMOP. Desafortunadamente no lo aprobó, y esto habría provocado la decepción de la mujer, y la llevaría a tomar la fatal decisión.

En Tela: Comerciante mata a su esposa y luego se suicida

Al presentar los primeros síntomas de intoxicación, sus familiares decidieron trasladar Kenia a un centro médico. Una vez allí los doctores hicieron todo lo posible por salvarle la vida. Lamentablemente, los daños en su cuerpo fueron irremediables, y la fémina murió en Mario Rivas.

Suicidio

En otros hechos, recientemente se reportó que una mujer en Comayagua se quitó la vida tras enterarse que su pareja se casó de nuevo en los Estados Unidos.

Se trata de Celenia Amador, una dama originaria de Flores, Villa de San Antonio, Comayagua. La noticia acerca de su pareja hizo que decidiera tomar la fatal decisión.

Familiares de la muchacha lamentaron profundamente lo ocurrido. La joven pasó de estar muy feliz a suicidarse, según mencionaron.

Los índices de suicidios han estado en aumento en este 2017 en nuestro país. Las razones son variadas y la población está en alerta.