REDACCIÓN. El vídeo de un joven que perdió la vida al momento de saltar de una roca hasta una posa o río, circuló recientemente en las redes sociales.

En el vídeo se observa crudamente cómo el muchacho está subido en una roca a una altura de unos 6 metros aproximadamente.

Posteriormente, el joven se lanza de esta altura con la idea de caer en la posa o el río que está debajo de él. Lo lamentable, es que el joven no midió la precisión del salto inicial. Y al momento de caer, no fue precisamente en el agua.

En el vídeo se mira cuando el joven impacta con la parte inferior de este pequeño precipicio. Al caer, por la velocidad y la intensidad del impacto, el joven se abrió literalmente el cráneo y parte de la cara. Rápidamente, el muchacho es sacado por otras personas que vacacionaban y bañaban en el lugar.

Sucesos: Ante indiferencia de hondureños, ciudadano casi se ahoga en río

Al momento de sacarlo del río y llevarlo a la orilla, las personas que estaban grabando el video se acercaron. Y es allí cuando se pudo ver que el muchacho presentaba la herida que le cubría casi toda la cara.

Asimismo, se miró cómo otras personas tratan de tomarle el pulso y mencionan que no se siente. “Está muerto”, exclamaron las personas que le toman el pulso al muchacho.

Asimismo, le cubren la cara para que no derrame más sangre, ya que la herida es demasiado grande.

La procedencia del video aun no ha sido confirmada, pero se conoció  que no es de Honduras. Según las imágenes, se ve que el muchacho es un menor de edad, pero esta versión no es confirmada de igual forma.

Accidentados Semana Santa

Durante la Semana Santa, el Cuerpo de Bomberos destacó el rescate de 120 personas en las playas, balnearios y ríos de Honduras. El número de muertos durante esta Semana Santa, ascendió a 26 personas. De las cuales ocho fueron en accidentes de tránsito y las demás por sumersión o ahogamiento.