Joven manifestante de la Alianza aparece muerto en Olanchito

Según relatos, la víctima habría recibido amenazas de muerte el sábado.

0
1757
manifestante de la Alianza muerto en Olanchito

YORO, Honduras. – Las autoridades informaron en las últimas horas el hallazgo de un manifestante de la Alianza muerto en Olanchito, Yoro. El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este lunes entre unos matorrales.

La colonia de Las Vegas, de Olanchito, Yoro, fue el lugar donde se encontró el cadáver. Exactamente, en un sector conocido como La Pradera.

Lea: Tío de uno de los policías asesinados: “Nosotros pedimos justicia”

Amenazado

El fallecido residía en la colonia Ramón Amaya Amador, contaba con 32 años y se llamaba Arnold Fernando Serrano Moncada.

De acuerdo a las versiones relatadas por los vecinos de la zona, Serrano Moncada recibió amenazas este sábado. Se desconoce quiénes lo amenazaron, así como si esto está relacionado con su muerte.

matorrales
Serrano Moncada quedó muerto entre unos matorrales.

Se supo que el occiso participó en varias manifestaciones a favor de la Alianza de Oposición en Olanchito. Las autoridades al llegar al lugar hallaron el cadáver entre unos matorrales y quedaron en investigar este crimen.

Medicina Forense acudió a su vez para proceder con el levantamiento por ley del cuerpo y llevarlo hacia la morgue.

en vida el manifestante
El ahora fallecido en vida, participando en una manifestación junto a sus vecinos.

Dos policías mueren al enfrentarse con desconocidos en Olancho

policías mueren al enfrentarse con desconocidos
Los policías murieron al enfrentarse con desconocidos luego que le hicieran parada al vehículo de los sospechosos, según indicaron.

Asimismo, en Olancho, dos uniformados de la Policía Nacional murieron ayer a manos de desconocidos. Esto, durante el toque de queda impuesto a nivel nacional.

Los oficiales murieron en río Tinto, en Catacamas, departamento de Olancho. Los policías requirieron a varios ciudadanos que transitaban por las calles de esa zona y se opusieron a ser detenidos.

Una de las víctimas fue identificada como Israel Varela, de 42 años de edad. El otro respondía al nombre de Milton Rivera. Ambos eran clase I de la Policía Nacional de Honduras.