Joven llega a bar en Choloma, lo tirotean y muere camino al hospital

Un enemigo le habría inferido entre 6 y 8 disparos.

408
bar en choloma
Fares Velásquez de 21 años de edad, en vida.

CORTÉS. Un joven de 21 años de edad llegó a un bar en Choloma, fue tiroteado por un “enemigo” y murió camino al hospital, ayer en horas de la noche.

La víctima fue identificada como Fares Velásquez, quien en menos de un mes cumpliría sus 22 años. Rumores indican que el ahora occiso se dedicaba al robo en la colonia Cerro Verde, donde fue tiroteado.

Narración de los hechos:

A eso de las 11 de la noche de este viernes, Velásquez junto a una amiga, se dispusieron a pasar un momento ameno en un conocido bar de la zona.

Sin embargo, al llegar, el local estaba lleno y un supuesto enemigo del fallecido, se puso de pie y fue directamente hacia el vehículo. Acto seguido, le infirió entre 6 y 8 disparos.

Algunas de las balas impactaron el metal del automotor, pero las demás, lo hirieron de gravedad. Mientras tanto, los presentes en el bar corrían de un lado a otro para evitar ser alcanzados por las mismas.

Miembros de la Policía Nacional, que ya habían sido notificados del hecho, llegaron a la escena. Luego, tomaron el cuerpo de Velásquez, lo pusieron en la paila del vehículo policial y lo trasladaron.

Aunque el veiteañero murió en camino al hospital, fue declarado como fallecido hasta estar dentro del mismo. Su cuerpo no soportó las heridas y dejó a amigos y familiares enlutados por la pérdida.