Fallece joven que recibió disparo en la cabeza en El Pedregal

La joven que recibió disparo en la cabeza pereció la madrugada de este miércoles en la sala de cuidados intensivos del HEU.

0
1413
joven herida en El Pedregal
La joven que recibió disparo en la cabeza pereció la madrugada de este miércoles en la sala de cuidados intensivos del HEU.

TEGUCIGALPA. Esta madrugada se reportó el deceso de la joven estudiante Allisón Cruz, de 18 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza producto de una bala perdida durante un enfrentamiento entre pandilleros del Barrio 18 y elementos policiales.

En ese sentido, el trágico hecho tuvo lugar la mañana del pasado lunes en la calle principal de la Colonia El Pedregal de Comayagüela. Por lo tanto, la dama fue trasladada gravemente a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU). Allí, la joven luchaba por aferrarse a la vida, sin embargo, la muerte la sorprendió este día.  Ante ello, se informó que en horas de la madrugada Állison dejó de existir, dejando un vacío en sus familiares.

El cuerpo de la ahora occisa fue llevado a las instalaciones de Medicina Forense del Ministerio Público. Esto, para practicarle la autopsia correspondiente.

Familiares y amigos llegaron hasta la morgue, llorando desconsoladamente pedían a gritos justicia. Además, solicitaron a las autoridades una pequeña ayuda económica para darle cristiana sepultura.

Familiares de la víctima en las afueras de la morgue capitalina.

Cabe mencionar que, la mujer de 18 años de edad deja dos pequeños hijos a merced del cuidado de abuela. Ante ello, la desconsolada madre de la víctima solicitó al Gobierno de la República algún tipo de ayuda.

 Lea también: Cae poderosa banda de estafadores de Honduras y C. A.


 Hoy realizarán audiencia contra pandilleros

 

El Ministerio Público (MP) solicitó una ampliación de 24 horas a las instancias legales correspondientes. Esto, para poder presentar ante un juez competente a audiencia de declaración de imputados a cinco jóvenes detenidos en el enfrentamiento.

Los capturados en mención responden a los nombres de Máximo Junior Vindel Flores (18), Ever Fabricio Irías Salinas (25); Allan Moisés Benavides Almendares (18), Johan Eliú Eguigure Moreira, (18) y Harold Jared Ponce Carranza (18).

Los cinco jóvenes fueron aprehendidos luego de enfrentarse a disparos con los entes de seguridad del Estado, después de haber robado un vehículo en la capital.