24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Estudiante de la UNA muere tras ingerir una pastilla de curar frijoles

Debes leer

OLANCHO. Un joven estudiante de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) supuestamente ingirió una pastilla para curar frijoles ayer miércoles por la noche en las instalaciones de dicho centro educativo y fue trasladado de emergencia al Hospital San Francisco de Juticalpa para intentar salvarle la vida, pero finalmente murió.

Según se conoció, el joven universitario era estudiante de ingeniería en la UNA. Mismo que fue identificado como Eduardo Emilio Hernández Urmaneta, de 25 años de edad.

El joven estudiante cursaba el tercer y último año de carrera en esta universidad de Juticalpa, Olancho. Y según dieron a conocer, era originario del departamento de Yoro, punto de la zona norte de Honduras.

Sucesos: Por andar con mujeres casadas asesinan a un hombre en Comayagua

Trascendió que el joven presentaba un bajo rendimiento académico en la UNA. Además, según versiones, Urmaneta acababa de salir de una relación de pareja fallida. No se confirmó si estos fueron los motivos por los que el joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Joven estudiante
Hospital San Francisco

Hombre se suicida después de matar a su pareja

Este lunes en La Esperanza, Intibucá, un hombre se quitó la vida luego de que matara a su pareja.

La víctima fue identificada como Karen Lizeth Requeno quien se encontraba en compañía de sus hijos en el momento que José Genaro Ruíz Chirinos le disparo. Tras cometer el homicidio, Ruíz Chirinos se quitó la vida.

La fémina fue trasladada aún con vida al hospital luego que recibió el impacto de bala en el pecho, pero falleció cuando los médicos trataban de salvarle la vida.

Se conoció que la expareja sentimental de Requeno tenía una orden de alejamiento en su contra.

Pero el hombre no respeto esta orden y tomo la fatal decisión.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido